Qué mejor temporada para disfrutar del sol y la playa que la primavera y si ésta la combinas con uno de los destinos más hermosos de nuestro país, el resultado es una experiencia inolvidable. Por ello, te invitamos a conocer Tulum, Pueblo Mágico de México,  conocido como una de las joyas del Caribe mexicano, y a hospedarte en Aloft Tulum, el lugar idóneo para una estancia placentera. Fotos: Cortesía.

 

Descanso y relajación caribeña

 

Una de las ventajas de este encantador hotel es que cuenta con una ubicación perfecta cerca del centro de Tulum, que te permitirá disfrutar de la cultura local de primera mano, mientras disfrutas de los lugares de mayor interés de este Pueblo Mágico, como son las zonas arqueológicas, los majestuosos cenotes, las playas azul turquesa y las reservas naturales.

 

Aloft Tulum

 

Y eso solo es a los alrededores de Aloft Tulum, porque dentro del hotel encontrarás espacios modernos combinados con tecnología de vanguardia. Así como diferentes categorías de habitaciones, de acuerdo a tus necesidades, si vas en pareja o en familia.

En Aloft Tulum también disfrutarás de la gastronomía local en el restaurante W XYZ, en el que te deleitarán con platillos clásicos con toques únicos. También podrás admirar los hermosos atardeceres que caracterizan a Tulum, desde la terraza Ático Rooftop Bar & Lounge, donde hallarás la mejor música y ambiente, así como una variedad de comida y cocteles.

 

¡Quiero quedarme en Aloft Tulum!

 

¿Listo para hospedarte en Aloft Tum? Entonces te encantará saber que para esta temporada de Semana Santa tendrán una promoción exclusiva, con beneficios por habitación y por noche que incluyen:

 

Aloft Tulum

 

  • 2 cocteles de bienvenida al hacer check-in en el bar W XYZ.
  • Transportación a Clubs de Playa (convenio con descuento especial a huéspedes de Aloft).
  • Uso diario de bicicletas.
  • 2 bebidas por día, ya sea cerveza nacional o cocteles sin alcohol en el Ático Rooftop Bar & Lounge.
  • Crédito de $400 MXN por día en consumo de alimentos y bebidas (por habitación, por noche).
  • 1 tour por estancia a la caleta Yal-kú (reservación con 24 horas de anticipación, no aplica en domingos).

Si ya estás preparando tus maletas para estas próximas vacaciones, solo te restará disfrutar de la belleza de Tulum, uno de los destinos favoritos para vivir las mejores experiencias del Caribe mexicano, ya sea en primavera o en cualquier época del año.

 

Aloft Tulum

 

Costo de la promoción: $3,539 MXN por noche SGL/DBL, y estará activa hasta el 20 de abril de 2022, y podrá ser válida a lo largo del añoReservaciones:  en su página oficial o al teléfono +52 984 689 0431.

También te antojamos 3 experiencias ecoturísticas en Cozumel. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Lugares para relajarse cerca de Ciudad de México

Lugares para relajarse cerca de Ciudad de México

Libérate de las tensiones y este 15 de agosto celebra el Día Mundial de la Relajación en estos 3 relajantes destinos a menos de 2 horas de Ciudad de México. Toma el volante y emprende un roadtrip para brindarle un merecido descanso a tu cuerpo y mente.