¿Tu fantasía es escapar románticamente con el amor de tu vida? Entonces debes conocer el hotel Hilton Playa del Carmen, un exclusivo resort solo para adultos que fusiona sus experiencias con lujo, bienestar y romance para complacer las necesidades de sus huéspedes. ¿Listo para dejarte consentir al lado de tu pareja en este paraíso? Entonces, continúa leyendo. Fotos: Cortesía Hilton Playa del Carmen. 

 

Escapa de lo común con Hilton Playa del Carmen

 

Viajar reduce el estrés y nos ayuda a expandir la mente, lo que implica que nuestro bienestar y salud sean motivos para empacar, salir de viaje y disfrutar una experiencia relajante como la que ofrece el Hotel Hilton Playa del Carmen, un resort ubicado a solo unos pasos de la espectacular Quinta Avenida de Playa del Carmen, que es el complemento perfecto para sumar a tus vacaciones diversión y entretenimiento nocturno. 

 

Hilton Playa del Carmen

 

Este lujoso resort, que se identifica como un edén para adultos que buscan escapar de lo cotidiano, invita a sus visitantes a deleitarse con su sublime experiencia que contempla un amplio abanico de terapias basadas en rituales mayas y, además, posee una propuesta gastronómica idónea para nutrir el cuerpo y llenarlo de energía.

 

 

 

Innan Spa: el paraíso de relajación para los adultos

 

Cuando se hospeden en Hilton Playa Del Carmen tú y tu pareja quedarán encantados por sus impresionantes panorámicas del mar, su atmósfera tranquila y la experiencia relajante de Innan Spa, un espacio preparado para ofrecer un sinfín de momentos placenteros mediante un menú de terapias innovadoras, pero inspiradas en técnicas ancestrales.

 

Hilton Playa del Carmen

 

Además, serán consentidos con la experiencia “Escape Romántico” que los envuelve en chocolate para revitalizar la piel, mientras disfrutan de una botella de vino espumoso y posteriormente un masaje relajante. De igual manera, podrán armonizar sus sentidos con la experiencia “Moonlight” que contempla fresas con chocolate, una hidro-experiencia y un delicioso masaje romántico en la suite.

Si quieren una experiencia más intensa, entonces tienen que experimentar el temazcal del hotel Hilton Playa Del Carmen, en donde equilibrarán su energía vital a través de una auténtica ceremonia de purificación maya, con baños de vapor y hierbas, que les permitirá conectar con la energía del Universo.

 

Hilton Playa del Carmen

 

Es así como Innan Spa logrará que tengan una estadía plena mientras diluyen el estrés a través de un viaje de relajación personalizado con masajes inspirados en diversas disciplinas y tratamientos de cuidado personal.

 

Barefoot: Sabores que revitalizan

 

Y como después de un buen masaje o temazcal, el estómago también necesita ser alimentado, Hilton Playa Del Carmen cuenta con diversas opciones gastronómicas que deleitan el paladar de sus visitantes, como la propuesta de menú de Barefoot, un placentero lugar que deleita a los huéspedes con una variedad de opciones saludables e incluso veganas.

Este espacio gastronómico es ideal para disfrutar una soleada tarde en la piscina con toda clase de bocadillos, refrescantes smoothies, acai bowl, pizzas recién hechas o deliciosas ensaladas. Además, el exuberante paisaje del Jardín Secreto, hará de tu experiencia y de la de tu pareja algo muy especial. Complácete con sus platillos de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 17:00.

 

Barefoot

 

¿Listo para vivir una experiencia sin igual? Disfruta de crear momentos llenos de romance y paz en Hilton Playa Del Carmen. Haz tu reservación en su página web y no olvides contarnos tu experiencia en redes sociales. Arróbanos en todas las plataformas como @FoodandTravelMx

También lee los beneficios internos que viajar aporta a nuestra salud física y emocional. Da clic y descubre los beneficios emocionales de viajar.

Te podría interesar

Conoce la cultura peruana a través de Google Arts & Culture

Conoce la cultura peruana a través de Google Arts & Culture

La nueva muestra virtual “Guardianes de los Khipus” se logró gracias a la tecnología de Google Arts & Culture y el trabajo arqueológico del MALI, con esto se consigue  preservar las historias de las culturas originarias de Perú. Aquí te contamos de qué va esta exposición virtual.

Más sobre Hoteles