Una de las grandes ventajas que nos brindan las redes sociales y la tecnología digital es poder transportarnos a otros espacios sin dejar nuestra casa. Por eso, en preparación para cuando podamos volver a viajar, hoteles como The Cape, A Thompson Hotels, han creado herramientas sensoriales para que puedas gozar su oferta y antojarte a visitar el puerto de Los Cabos pronto.

 

Despierta relajado

 

Hotel The Cape

 

Lo primero que te proponen es iniciar el día reproduciendo la atmósfera chic y contemporánea del hotel. ¿Cómo? Escuchando Breakfast at The Ledge, la playlist de Spotify que ha preparado el dj Capri, productor musical encargado de poner el ambiente en The Cape. A tus oídos llegarán dulces notas de música lounge, seductor bossa nova y guitarras eléctricas de rock indie.

 

Desayuna con el sabor de The Ledge

 

Hotel The Cape

 

Lo siguiente es preparar la comida del día, y nada mejor que hacerlo con uno de los platillos emblema del restaurante estrella del hotel, The Ledge. Nos referimos a The Cape Toast, delicioso pan brioche francés acompañado de frambuesas, miel, canela y crema batida. La receta, elaborada por el chef Víctor Garrido, está disponible en su Instagram para que la recrees todos los días.

 

Relájate con la vista al mar

 

Hotel The Cape

 

Hasta que las restricciones de viaje no sean levantadas, la mejor opción para gozar del mar es verlo y oírlo en pantalla. Si quieres presenciar cómo lucen las olas al pie de The Cape, checa las imágenes en tiempo real de las webcams de Playa Monumentos: será como estar ahí.

¿Qué tal?, ¿lograste transportarte a Los Cabos? Si quieres saber más acerca de la oferta de este hotel, entra en su página web: thompsonhotels.com

 

También lee 5 puntos clave para la reactivación del turismo. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Hotel Brick: lujo moderno en Ciudad de México

Hotel Brick: lujo moderno en Ciudad de México

Conoce este sofisticado hotel en el corazón de la Colonia Roma, el escape perfecto en medio de la ciudad, que te brindará una experiencia de lujo y comodidad con el estilo contemporáneo de su interior.