Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Hotel UNICO 20º87º de belleza maya

 

Hotel UNICO 20º87º, de belleza maya

La Riviera Maya tiene algo que encanta y enamora a todos aquellos que la conocen, su belleza natural, su cultura, sus sabores, la hacen sencillamente única. Por ello, aquí Hotel UNICO 20º87º, el cual fue construido bajo la inspiración de la riqueza que posee la Riviera Maya, incorporando una gran variedad de materiales naturales procedentes de la zona.

Sus suites son uno de sus espacios más increíbles, ya que en ellas se combina el lujo de la modernidad con los detalles rústicos inspirados en la historia de la región. Al hospedarte tendrás a tu disposición un anfitrión local personalizado, disponible las 24 horas del día.

Hotel UNICO20º87º cuenta con ocho tipos de suites: Alcoba, Alcoba con piscina, PURE Alcoba, Alcoba con vista al mar, Alcoba frente al mar, Suite Estancia Vista Tropical, Suite Estancia y Villa 20º87º.

 

 

Alcoba: Aquí podrás admirar, junto con un acompañante, de la vista tropical como hacia la piscina y disfruta de una tina de  hidromasaje, además de un lounge al aire libre para relajarte con el impresionante panorama.

Alcoba con piscina: Déjate envolver por su ambiente cálido y elegante, con toques artesanales, mientras disfrutas de una cama king, gran espacio y un área en el exterior con piscina y sillas lounge.

PURE Alcoba: Esta habitación está diseñada para brindar una noche de descanso total, sobre todo si sufres de alguna alergia, ya que cuenta con una línea de materiales naturales. Aquí disfrutarás de una tina de spa y área lounge al aire libre para relajarte al máximo.

 

 

Alcoba con vista al mar: Aquí podrás elegir entre una cama king o dos camas dobles, para que tengas un descanso perfecto, además podrás admirar la belleza del océano. Además de deleitarte con una tina de spa y área lounge al aire.

Alcoba frente al mar: Enamórate de las vistas panorámicas que te brindará la espaciosa e iluminada suite, mientras te consientes en una tina de spa.

Suite Estancia Vista Tropical: Disfruta de un lujo relajado en esta suite donde lo rústico se encuentra con lo moderno, además de una espaciosa sala de estar, una amplia terraza con una tina de hidromasaje al aire libre y vistas panorámicas del océano.

Suite Estancia: Aquí puedes elegir entre una o dos habitaciones con excelente espacio, lujo y detalles rústicos únicos. Además de una terraza con jacuzzi con panorámicas al mar que te encantarán.

Villa 20º87º:  Esta suite está inspirada en el encanto provincial y espacios abiertos de la hacienda mexicana clásica. Enamórate de la arenas blanca de la playa, mientras disfrutas de las dos habitaciones espaciosas con muebles cálidos y contemporáneos. Además de una cocina completa, comedor, sala, tocador, un bar completo y una extensa terraza con dos tinas; y obras de arte de talentosos y emergentes artistas mexicanos.

¿Ya estás haciendo las maletas? No lo pienses más y hospédate en el Hotel UNICO 20º87º Riviera Maya, en donde tendrás una auténtica experiencia de relajación.

Dónde. Carretera Federal 307. Chetumal Puerto Juárez Km 256+100, Solidaridad 77710. Quintana Roo, México. Tel. 01-800-386-2438.

Habitaciones: desde $9132 por noche. unicohotelrivieramaya.com