En el pasado era un lugar utilizado para la renovación espiritual; en la actualidad no ha perdido su esencial belleza, por eso es considerado como un paraíso tropical por los nativos huicholes de la región. Se trata del hotel Four Seasons Resort Punta Mita, ubicado en la Bahía de Banderas, en la Riviera Nayarit, localizada en una península de mil 500 hectáreas y a 45 minutos del Aeropuerto de Puerto Vallarta.
Abrazado por el océano Pacífico se encuentra el Four Seasons Resort Punta Mita, un hotel de gran belleza cuya arquitectura corrió a cargo de Diego Villaseñor y Wimberly Allison Tong & Goo. Su diseño es tradicional, pues presenta el mismo estilo de las casitas mexicanas con techos decorados en teja roja, y está rodeado de jardines tropicales.
Cuenta con 173 hermosas habitaciones en 135 casitas, 34 suites con alberca y 4 suites signature con piscina tipo infinity. La más amplia es la suite Coral, con cinco habitaciones y mil 240 metros cuadrados de construcción. Es una casita ubicada en la playa Manzanilla con una cabaña junto a la piscina, spa, gimnasio y cine.
Pero Four Seasons Resort Punta Mita no solo consiente tu cuerpo y espíritu, también tu paladar con diversas opciones como el restaurante Ketsi, que sirve ensaladas, mariscos y platillos regionales mexicanos con el toque moderno del chef Richard Sandoval.
El restaurante Aramara, de cocina asiática contemporánea. Bahía, que se caracteriza por sus cortes de carne y mariscos a la parrilla. Y el restaurante Cola de la Ballena, ubicado en el nivel superior de la casa club del campo de golf, es ideal para desayunar o almorzar.
El Shack Bar
Por su parte se encuentra en la playa Las Cuevas, para que los huéspedes se relajen en camas flotantes, tomen el Sol y admiren la Bahía de Banderas.
Gastronomía
El resort ofrece un servicio único en el mundo: un conserje cultural que ayuda a los visitantes a adentrarse en la historia detrás del tequila, el mezcal o la gastronomía mexicana.
Tenis y Golf
Four Seasons Resort Punta Mita también cuenta con espectaculares campos de golf, club de tenis con 10 canchas —para quienes sean amantes de este deporte o solo quieran divertirse—. Pero si el deseo es relajarse al máximo, el Spa Apuane —que terminará de remodelarse en noviembre de 2016— ofrece una piscina de reflexología y 13 amplias salas de tratamiento, incluyendo una suite privada.
Yoga y surf
Además, si quieres llevar a tu perrito, el resort cuenta con un programa especial que ofrece lecciones de yoga o surf que puedes recibir simultáneamente con tu mascota. Los visitantes de cuatro patas también tendrán servicio de concierge y un menú propio de delicias para saborear en la habitación.
Fotografía en Four Seasons Resort Punta Mita
Como si fuera poco, del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2016 el resort organizará una aventura para amantes de la fotografía, para que capturen las bellezas naturales de Punta Mita.
En Four Season Resort Punta Mita tendrás las puertas abiertas al paraíso en cada uno de sus rincones, que deleitan todos los sentidos, hasta de los viajeros más exigentes. fourseasons.com