El sonido de la naturaleza será tu despertador durante los días que permanezcas en este cautivante lugar. Hablamos de Hotel del Parque, el cual ha llegado para hospedarse en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, y abrirá sus puertas al público a mediados de diciembre de este año.
Río Daule
Su entorno es un lugar mágico que te arrullará con el ir y venir de las palmeras, y sus hermosas flores exóticas que son acariciadas con la brisa del río Daule. Por ello, es considerado un oasis tropical donde el tiempo se detiene y está ubicado en el lugar perfecto para aventurarte hacia el resto de Ecuador.
Hotel del Parque
Te proporcionará la experiencia más exclusiva de confort y descanso en territorio ecuatoriano, pues se trata de una propiedad que data del siglo XIX. Está rodeado por los jardines botánicos del Parque Histórico Guayaquil, repletos de plantas y animales únicos de Ecuador.
Gastronomía
En cuanto a su propuesta gastronómica, Hotel del Parque brinda a todos sus huéspedes lo mejor de la cocina ecuatoriana, con platillos sofisticados y creativos. Creados por el chef Juan Carlos, quien utiliza en su mayoría ricos y frescos pescados y mariscos de la costa del Pacífico, así como ingredientes locales como aguacates, plátanos y cacao.
Arquitectura
Pero si deseas tener un momento de absoluta paz, también cuenta con una hermosa iglesia la cual posee una arquitectura gótica-renacentista. Y aún se conserva casi intacta. Se puede alquilar el inmueble de este templo para una ceremonia religiosa de boda o para la renovación de los votos.
Si algo caracteriza a Hotel del Parque Guayaquil es su encantador diseño, el cual fue creado por Julio Vinueza, quien se inspiró en los orígenes de la arquitectura republicana.
Te encantarán sus dos patios interiores, con fuentes brotantes que están rodeadas por aves cuyos revoloteos entre los árboles complementan los elegantes vestíbulos.
Spa
Pero si quieres tener una experiencia sublime de relajación, podrás disfrutar exquisitos masajes y tratamientos de spa, con vistas de 360 grados de la zona tropical de jardines.
Si para celebrar el fin de año deseas visitar Ecuador, hospédate en Hotel del Parque que además de estar muy cerca del aeropuerto de Guayaquil, tiene una ubicación perfecta para explorar la ciudad.
Con su dinámica mezcla entre lo viejo y nuevo, y el trampolín perfecto para muchas de las atracciones de Ecuador. Incluyendo las Islas Galápagos, la ciudad colonial de Cuenca o las playas vírgenes a lo largo de la costa del Pacífico, la Ruta del Sol. hoteldelparque.com.ec