Hotel Thompson, Playa del Carmen: caribeño distinguido
Hoteles | 2 min

Con un estilo totalmente alejado de un clásico resort de playa, Hotel Thompson sorprende por su diseño urbano y las diferentes atmósferas que se viven dentro de él.

Sus lujosas habitaciones, decoradas con muebles minimalistas y arte abstracto, nos hacen sentir como si estuviéramos en Nueva York o cualquier otra gran capital del mundo, mientras que su terraza, que presume de ofrecer las mejores pool parties del destino, posee un ambiente informal y relajado, típico de un destino caribeño.

AS Arquitectura

Las firmas AS Arquitectura, Seijo Peon y Niz+Chauvet trabajaron en conjunto para crear los espacios del edificio principal y la Beach House del hotel, ubicada a solo un par de cuadras de la Quinta Avenida.

Esta última se encuentra abierta a todos los huéspedes que deseen disfrutar su playa privada, en la que también existen habitaciones disponibles para aquellos que deseen hospedarse cerca del mar.

Hotel Thompson

Oferta culinaria

Sin embargo nos atreveríamos a decir que el mejor distintivo de este resort es su magnífica oferta culinaria. El chef Pedro Abascal es el encargado de coordinar los tres restaurantes del hotel, cuyos suculentos platillos confeccionados con los mejores y más frescos ingredientes, son capaces de seducir a los huéspedes y paladares más experimentados.

Terraza > Cinco

Para comenzar el día, subimos a la terraza para conocer la propuesta de Cinco. Un restaurante de inspiración mexicana que ofrece delicias como enchiladas de cangrejo con salsa de chipotle y huevos pochados con nopales curados, chorizo y quelites.

Por la tarde, visitamos C-Grill, cuya especialidad son los alimentos cocinados con madera de zapote. La cual les brinda un suculento sabor ahumado. Las brochetas de cordero y la ensalada con mozzarela y manzana a la parrilla son imperdibles.

Hotel Thompson

Después de una comida generosa, regresamos a la terraza para disfrutar su piscina de borde infinito y recargar energías para salir a conocer la animada vida nocturna de la ciudad.

Catch

Antes de partir del Hotel Thompson, no podíamos perdernos la oportunidad de conocer Catch, un exclusivo restaurante con presencia en ciudades como Dubái y Los Ángeles.

Mismo que sirve suculentos platillos de influencia oriental, tales como el exquisito sashimi de atún con caviar y trufa negra, y una extensa variedad de sushi que puedes saborear al ritmo de los DJ invitados a amenizar la cena.

Sin duda, la mejor manera de comenzar una gran noche. Habitaciones dobles desde $279 USD. thompsonhotels.com