¿Te imaginas dormir custodiado por majestuosos templos, asombrosos campos de arroz e imponentes colinas verdes? Ese sueño se vuelve realidad en el hotel Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve, un exclusivo santuario que, en solo unas horas, equilibra la mente, el cuerpo y el alma de sus huéspedes. Te contamos todo sobre este resort ubicado en el pueblo de Ubud, el corazón cultural y espiritual de Bali. Fotos: Cortesía.
Los espacios del hotel Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve
Sus 35 lujosas suites y 25 villas con piscina privada fueron meticulosamente diseñadas por la firma boutique de diseño de interiores, Designwilkes a cargo de Jeffrey Wilkes, para magnificar y abrazar el paisaje tropical que rodea a toda la propiedad.
En los Ritz-Carlton Reserve, cada elemento de diseño está inspirado en la naturaleza y se obtiene de forma sostenible y, bajo esa filosofía fue edificado Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve, un hotel diseñado con materiales que se mezclan mágicamente y sin forzar con el entorno natural.
Uno de esos espacios que asombra con su diseño es el bar Ambar, que no solo está estrenando un look repleto de elementos de madera y rodeado de vegetación, también una carta con una delicada selección de cocteles y una propuesta de cocina fusión única.
Programas espirituales
El hotel Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve cuenta con una serie de programas espirituales, de bienestar, de salud y de desintoxicación personalizados y curados por expertos que sumergen por estados de total relajación con altas dosis de felicidad.
Familia en acción
A estos programas holísticos e integrales, el hotel Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve, suma las diversas actividades y talleres para niños y jóvenes, las cuales se realizan en espacios pensados exclusivamente para ellos como el jardín orgánico, la granja y el campamento. La idea es que los pequeños y los no tanto, se conviertan en granjeros o exploradores por unas horas, y mientras se divierten aprendan de la flora y fauna del destino.
Centro wellness
Otro de los oasis dentro del hotel Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve, es The Spa at Mandapa, un sitio envuelto por la espesa vegetación y lleno de detalles que enaltecen la cultural local, que complementa la oferta relax de la propiedad con siete cabinas para tratamientos, sauna, piscina de vitalidad y áreas de relajación.
Si quieres conocer más de este paraíso de bienestar físico y emocional que convoca a olvidarse del estrés y entregarse a los placeres de la espiritualidad, todo ello, bajo los exclusivos estándares de Ritz-Carlton Reserve, visita su sitio web y reserva ya. Habitaciones: desde $ 1,270 USD.
También te animamos a descubrir la sublime belleza de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, en San José del Cabo.