Disfruta de este refugio de lujo en uno de los lugares más privilegiados del mundo, hablamos de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, que se ubica en Puerto Los Cabos, San José del Cabo, en Baja California, México, donde se dice está el fin de la Tierra, ya que una parte de su extensión se encuentra en la Península de Baja California y la otra colinda con La Paz, el Golfo de California y el Océano Pacífico. ¿Ya lo quieres conocer? Aquí te contamos todos los detalles. Fotos: Cortesía.

Se trata de una de las seis propiedades del exclusivo portafolio de Ritz-Carlton Reserve y el primero ubicado en México: Zadún, a Ritz-Carlton Reserve. Este lugar te maravillará gracias a que es un auténtico santuario y un espacio de inspiración que se anticipa a sus deseos y los hace realidad a través de experiencias inmersivas y sensoriales perdurables.

 

Lee también: Zadún, a Ritz-Carlton Reserve te lleva al paraíso gastronómico con sus take overs. 

 

Zadún, a Ritz-Carlton Reserve: la magia de desconectarse y dejarse consentir

 

Zadún, a Ritz-Carlton Reserve

 

Aquí sentirás que entras a un espacio alejado del mundo, donde el ruido y el estrés no existen. Por ello, hospedarse en una de sus 113 habitaciones y suites decoradas con elegancia en 42 villas de dos pisos, es un auténtico privilegio. Todas fueron decoradas con un exclusivo diseño mexicano contemporáneo fusionado con el trabajo de artesanos locales. Te sentirás aún más consentido gracias a su servicio personalizado, otorgado por un Tosoani -mayordomo privado-, que estará al pendiente de ti siempre.

Otro de los espacios de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve que son sencillamente sublimes es su Spa Alkemia, en donde recibirás extraordinarios tratamientos de relajación, rituales ancestrales y actuales para sanar y revitalizar cuerpo y alma. Aquí el elemento base del lugar es el agua que, con el poder y sutileza de sus sonidos, te permitirá entrar en un estado zen. También disfruta de su piscina de hidroterapia que es la más grande de Baja California.

 

Lee más: 6 razones por las que amamos el hotel Zadún, a Ritz-Carlton Reserve.

 

Gastronomía de primer nivel

 

Zadún, a Ritz-Carlton Reserve

 

Un lugar como Zadún, a Ritz-Carlton Reserve no podía sino tener una de las mejores gastronomías de la región. Aquí explorarás todos tus sentidos ante exquisitos sabores y aromas en sus cinco espacios culinarios, con los que quedarás fascinado gracias a su excelsa gastronomía y mixología.

En su restaurante estrella Humo, el fuego y la leña de la parrilla sudamericana están presentes en cada creación. Disfruta de deliciosos platillos y de su amplia cava de vinos, mientras te maravillas con los atardeceres que ofrece San José del Cabo. Muy cerca de Humo, también encuentra Candil, un extraordinario bar especializado en destilados de agave, que te sorprenderá por su creatividad y sabor.

Ahora que, si quieres probar deliciosa cocina mexicana, dirígete a El Barrio, o si quieres comprobar cómo los frutos del mar se convierten en deliciosas propuestas culinarias, ve a Equis. También tienen una maravillosa cafetería, llamada Azul, que ofrece bocadillos y antojitos tradicionales.

 

Eventos y experiencias imperdibles

 

Zadún Ritz Carlton familia playa

 

Durante este 2023 Zadún, a Ritz-Carlton Reserve se ha caracterizado por tener extraordinarios take overs y eventos especiales, donde reúnen a grandes personalidades de la gastronomía nacional e internacional. Y este 4 y 5 de agosto realizarán una experiencia culinaria de la mano del chef David Castro del restaurante Fauna.

Si lo que deseas es realizar actividades más enfocadas al destino, entonces déjate guiar por los naturalistas de Ambassadors of the Environment, que te sorprenderán con aventuras al aire libre, paseos por el desierto, veladas bajo las estrellas, así como actividades para conocer la cultura, historia y riqueza locales. ¿Listo para tener uno de los mejores viajes y estancias de tu vida en Zadún, a Ritz-Carlton Reserve? Conoce más en su sitio web.

 

También te puede interesar Los Cabos: un mar de experiencias en 10 postales. 

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre