Cierra los ojos e imagina por un momento cómo luciría tu «paraíso perfecto». Si lo visualizaste rodeado de vegetación, frente a un mar turquesa y con todas las comodidades a tu alcance, entonces pensaste en Nerea Tulum.
Conoce lo que te espera en esta selecta propiedad con mucho estilo echando un vistazo a esta fotogalería. Fotos: Cortesía.
Nerea Tulum está ubicado en la bella bahía de Tankah, a solo 7 kilómetros de Tulum.
Gracias a que se ubica dentro de una comunidad privada con seguridad, podrás descansar y relajarte gracias a sus estrictos controles de ruido.
Nerea Tulum pertenece a Grupo Nahuma, una familia de propiedades que comparten ubicación: Hotel Mereva y Alea Tulum. Así, podrás acceder a algunas de las amenidades de los hoteles hermanos para gozar una estancia más completa.
El original diseño hexagonal de los edificios de Nerea Tulum facilita que cada suite tenga excelente vista sin importar la categoría y ubicación.
Para disfrutar de las mejores vistas, nada como reservar la Beachfront Rooftop suite, equipada con terraza privada, panorámica del mar y la posibilidad de divisar pelícanos a poca distancia.
Pensando en la sostenibilidad, en Nerea Tulum todos los jabones y champús se ofrecen en presentación de barra, con el fin de evitar los plásticos de un solo uso.
Con 25 metros de playa, la cercanía con el mar está garantizada en Nerea Tulum. Además, los pasillos y balcones fueron construidos con madera de zapote.
La espectacular alberca de este hotel en Tulum comienza en el lobby y se extiende a lo largo de la propiedad hasta tocar la playa: podrás mojar tus pies en el agua dondequiera que te ubiques.
En el restaurante Umbal podrás probar comida rica y balanceada gracias a su concepto Cocina de bienestar, que consiste en disfrutar sin privaciones platillos con proteína animal y carbohidratos.
Los baños y piscinas de Nerea Tulum tienen un revestimiento de chucún, una argamasa maya de origen natural que garantiza la frescura y limpieza del agua.
No olvides reservar varias horas en Spa Kiin-Hu, donde podrás elegir entre en masajes de tejido profundo y masajes relajantes para parejas con aceites aromáticos premium.
¿Ganas de surcar el mar turquesa? Reserva alguna de las experiencias náuticas que ofrece Nerea Tulum, como los tours de esnórquel con dive masters.
Admirar un bello atardecer desde el muelle de este hotel se hará aún más inolvidable si solicitas un masaje ahí mismo.
Nerea Tulum solo cuenta con 22 habitaciones dobles, lo cual garantiza que su ocupación total no rebase los 44 huéspedes. De este modo, encontrarás la calma y exclusividad que buscas.
Tras un día perfecto bajo el sol, refúgiate en el bar, cuya carta se inspira en las bebidas tiki. Imperdible el trago Umbal, elaborado con jugo de piña, ron y licor de especias.
Para vivir en propia piel toda la belleza de este hotel, puedes ingresar ya a su página web y hacer tu reserva.
También lee: Nerea Hotel Boutique: la calma que buscabas en Tulum