En su hogar, la virtuosa isla de Cozumel, en Cancún (Quintana Roo), declarada recientemente como Patrimonio Histórico de la Humanidad, el hotel Presidente InterContinental dio a conocer su nueva cara, la cual lo reafirma como un auténtico paraíso de relajación.
Sense of Arrival
Para su remodelación se invirtieron 15 millones de dólares, los cuales sirvieron para darle un nuevo rostro a sus habitaciones, áreas comunes y restaurantes, además de la entrada principal, el lobby y la recepción, elementos que en conjunto crean un Sense of Arrival completamente renovado.
Estilo mexicano contemporáneo
La idea inicial de renovación del hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa surgió pensando en el contexto natural y arquitectónico del inmueble; se basó en un estilo de diseño mexicano contemporáneo que se percibe desde la llegada y en cada uno de sus rincones.
El recinto cuenta con 218 habitaciones que incluyen dos lujosas suites presidenciales de amplios y cómodos espacios, así como tecnología de última generación.
También cuentan con un diseño contemporáneo en el cual destaca el uso de mobiliario de estilo mexicano fabricado en finas maderas artesanales, elaboradas con materiales naturales y en colores que armonizan con las tonalidades del mar Caribe. Su suntuosidad se complementa con amplias terrazas privadas con deck de madera, alberca, jacuzzi, fogata, camastros y comedor.
Infinity pool
El mobiliario principal presume muchos detalles logrados de manera artesanal, pues se buscó enriquecer los espacios con texturas y materiales naturales que evocaran el entorno natural de la propiedad.
Además, se renovaron los exteriores como la alberca principal, que adoptó un concepto infinity pool que acentúa su belleza y amplitud. Se agregaron diez cabañas, cuatro en el área de alberca, las cuales están equipadas con pantalla LCD, frigobar y caja de seguridad para comodidad de todos los huéspedes.
The Spa
Presidente InterContinental Cozumel también renovó The Spa, un exclusivo centro de belleza y relajación con una extensa variedad de tratamientos corporales y faciales.
Oferta de restaurantes
Esta exclusiva experiencia no estaría completa sin una deliciosa gastronomía; por ello, este recinto ofrece tres restaurantes de especialidad que destacan por su variado menú y coctelería: El Caribeño, de especialidades mexicanas, regionales e internacionales; Trattoria Alfredo Di Roma, de alta cocina de Italia, y Le Cap, Beach Club, de comida mediterránea.
Scuba Du
El hotel también cuenta con Scuba Du, centro de buceo PADI con la distinción Gold Palm Dive Center; ofrece atención personalizada y pone especial énfasis en la seguridad de cada buzo. Pero si tienes antojo de jugar golf, disfruta el Cozumel Country Club, un campo de 18 hoyos par 72, diseñado por la firma Nicklaus Design Group, donde desde hace ocho años el hotel celebra su torneo anual de golf.
Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa opera al 100% y está listo para recibir a los huéspedes para satisfacer sus necesidades en viajes de placer, romance y de familia, siendo la mejor opción para viajeros de todo el mundo. presidenteiccozumel.com