The Gant: un lugar para disfrutar Aspen y la sostenibilidad

En el corazón de las montañas de Aspen, en el estado de Colorado, en Estados Unidos, se encuentra The Gant, un complejo de condominios de lujo. Aquí no solo tendrás acceso al esquí de clase mundial y actividades inolvidables en medio de la naturaleza, sino también experimentarás los productos y prácticas sostenibles para preservar Roaring Fork Valley. Texto: Adriana Silvestre / Fotos: Cortesía. 

 

Escapada icónica en The Gant

 

The Gant

 

Despertar y ver el paisaje nevado a través de tu ventana hace que quieras quedarte en la cama, especialmente si estás entre cobijas cozy y la calidez de la habitación proviene de una chimenea de leña. Pero en The Gant hay mucho que hacer, así que lo mejor es levantarse a disfrutarlo. 

Y es que la propiedad cuenta con mil 700 metros cuadrados ideales para esquiar. Pero, pero eso no es todo, hay experiencias privadas para viajar en helicóptero y luego practicar cañonismo (de todos los niveles) en Bluejohn Canyon o recoger una moto de nieve y adentrarte en las montañas. 

 

The Gant

 

Los must son el paseo en trineo tirado por perros de Alaska y subirte a un kart para manejar sobre un lago congelado. Aunque también puedes disfrutar el paisaje y sentir el viento frío en el rostro paseando en cuatrimoto, haciendo senderismo o recorriendo las montañas en jeep privado. 

 

Otro aspecto a destacar, es que la belleza en el diseño interior y exterior de The Gant Aspen, en conjunto con su hospitalidad, han sido reconocidos por publicaciones como Condé Nast Traveler. De manera que está dentro de los 25 mejores hoteles en la categoría The Southwest y West.

 

Un Aspen más verde

 

The Gant

 

Para tu próximo viaje solo tienes que elegir uno de los 140 condominios con diseño exclusivo de The Gant. No importa si vas en pareja o con tu familia, hay desde una, hasta cuatro habitaciones dentro del mismo espacio. Y ​​un paquete minimalista que ofrece descuentos por temporada. 

Sus servicios sostenibles incluyen toallas y limpieza de la habitación solamente si lo solicitas, además de amenidades, como productos de papel de bambú y una bolsa reutilizable. Los artículos de tocador son Public Goods que son buenos para las personas y para el planeta. 

 

Habitaciones Aspen

 

Aprovecha las opciones de The Gant para la temporada de invierno, desde 20% de descuento mínimo para dos noches, antes del primero de enero de 2023, elige entre noviembre 18-30, diciembre 1-15, enero 2-3, 15-17, 22-25 y 29-31, febrero Feb 1, 5-9, 12-16, 26-27, marzo 3-7, 25-31 y abril 1-15.

The Gant Aspen te espera, checa más detalles en su sitio web. 

 

También te puede interesar Aspen Snowmass: conoce las novedades de su 75 aniversario.