Diego Sobrino ha sido nombrado oficialmente como el nuevo chef ejecutivo del afamado restaurante J & G Grill, el cual fue creado por el chef internacional Jean-Georges Vongerichten, y que se encuentra dentro del Hotel St. Regis Mexico City. El chef se encargará de ejecutar toda la producción a la par de incorporar su toque personal al menú.

 

J & G Grill

 

J & G Grill es un concepto mundial que abrió sus puertas en México desde 2012. Se ha caracterizado por ofrecer cocina americana contemporánea, cuidando siempre los detalles pequeños. El último chef que estuvo a la cabeza fue Olivier Deboisea carta está inspirada en los grandes éxitos del chef Jean-Georges Vongerichten, asegurando la calidad mediante el uso de carnes y mariscos frescos.

Con el paso del tiempo, el restaurante se ha ganado un lugar en el corazón de los gourmands. Ahora apuestan por una renovación, eligiendo al chef veracruzano como nuevo líder, quien anteriormente fungía como chef ejecutivo de Fairmont Mayakoba.

El chef Sobrino heredó, a temprana edad, la pasión por los fogones de sus abuelas. Su cocina evolutiva mezcla técnicas francesas y mexicanas, privilegiando el uso de productos de temporada.

 

J & G Grill

 

Al momento de su presentación afirmó: “Me emociona ser parte de la familia de J&G Grill y del hotel The St. Regis Mexico City, pretendo continuar con el legado del lugar que es ya un favorito en la ciudad, agregando toques locales y productos sustentables que hablen del respeto al producto”.

 

Una probadita de lo nuevo

 

Tuvimos la oportunidad de probar algunos platillos creados por Diego Sobrino que ya aparecerán en la carta. Iniciamos con un fresco ostión acompañado con pepino persa y trocitos de tocino. El juego de texturas deleitará tu paladar.

Continuamos con unas zanahorias ahumadas, servidas sobre un cremoso sikil pak y terminamos con el platillo que probablemente se convertirá en uno de los favoritos de los comensales: New York al grill, acompañado con echalote confitado y aderezado con reducción de jugos.

 

 

J & G Grill

 

La nueva alianza promete garantizar una experiencia única al momento de visitar un restaurante clásico. No queda más que reservar y dejarte consentir. Cheque Promedio: $850 pesos con bebida. Dónde: Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc. Teléfono: 5228 1935.  jggrillmexico.com

 

 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS