¿Alguna vez imaginaste la sensación que te provocaría el observar un espectáculo tan sorprendente como JOYÀ de Cirque du Soleil, y al mismo tiempo deleitarte con los sabores más extraordinarios reunidos en un platillo? Pues ya no lo imagines y anímate a vivir esta experiencia gastronómica que conectará todos tus sentidos.

Una hora antes de que comience el show, saborearás platillos de cocina de nivel internacional con productos del territorio mexicano. Mientras estás cómodamente sentado en el espectacular Teatro Cirque du Soleil, en la Riviera Maya, esperas a la par de 194 clientes. Quienes desean conectar sus cinco sentidos y disfrutar la experiencia JOYÀ, a través de una cena completa de tres tiempos con una botella de champaña.

Cirque du Soleil

La cena en Cirque du Soleil

La exquisita cena está conformada por platillos hechos con los mejores productos y sabores del territorio mexicano, que lleva la generosidad de la naturaleza a nuevos niveles. Por ello, para el chef ejecutivo de Grupo Vidanta, Alexis Bostelmann, la creatividad fue importante cuando llegó el momento de crear el inventivo menú. Comenzando por la carta comestible que los asistentes pueden romper y sumergir en deliciosos aderezos. O la canasta de pan llena de naturaleza, esculpida en forma de una planta que contiene diferentes panes y galletas con hierbas y semillas, que es el preámbulo para la puesta en escena.

Los maridajes

Además, sus inusuales maridajes, son los que hacen de la experiencia culinaria de JOYÀ, una mezcla de inspiración y audacia, ya que con cada bocado intenso, las texturas se funden entre sí al momento de tocar el paladar. Por lo que, durante una hora disfrutarás de delicias culinarias, comenzando con diferentes y exquisitos aperitivos (Natura). Mismos que sirven como preámbulo de la cena, para que después elijas entre una amplia diversidad de provocativos platillos principales (Arto), los cuales están hechos para tocar un punto primordial en ellos.

Cirque du Soleil

Diviértete devorando cada uno de estos exquisitos y dinámicos platillos, como el efecto ‘aliento de dragón’ –una creación de cocina molecular que provocará que te salga humo de la boca-. La cena culmina con una sorprendente gama de suculentos postres (Scienco) presentados dentro de un libro.

La experiencia gastronómica de JOYÀ prepara el terreno para que todos los asistentes disfruten la puesta en escena de forma colectiva y con el espíritu del saludo maya “In Lak’ech Ala K’in”, que significa “Yo soy tú y tú eres yo”, que habla de unidad e identidad. No pierdas la oportunidad de conectar todos tus sentidos a través de los sabores que ofrece JOYÀ de Cirque du Soleil. Para comprar tus boletos y solicitar más información, puedes llamar al 018002477837 o ingresar a cirquedusoleil.com/joya

¡Checa la fotogalería!

Cirque du Soleil JOYA. Fotos: Cortesía

 

 

Te podría interesar

Salmonete a la plancha

Salmonete a la plancha

Recetas Food and Travel | Toma nota de este deliciosa receta de salmonete a la plancha con ensalada de ejotes y cítricos, y disfruta de su fresco sabor.

Más sobre Mundo Gourmet