Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Kimpton Mason & Rook Hotel, descanso con estilo

Refúgiate en este distinguido rincón urbano que se encuentra en el corazón de la ciudad de Washington DC, por lo que será ideal para tus viajes de negocios y de placer. Hablamos de Kimpton Mason & Rook Hotel, perteneciente a la prestigiosa cadena Kimpton Hotels & Restaurants. Fotos: Cortesía Kimpton Mason & Rook Hotel. 

El confortable hotel fue diseñado pensando en la escena social y la elegancia de la ciudad, por este mismo motivo su ubicación es estratégica ya que tendrás a muy pocos pasos de distancia bares, restaurantes y las boutiques más populares.

 

Kimpton Mason Rook Hotel

 

Su decoración, que estuvo a cargo de la Directora Creativa de Diseño de Kimpton, Ave Bradley y Bill Rooney Studio de Nueva York, te encantará, pues está inspirada en las calles delineadas por árboles cerca de Logan Circle que te harán sentir como en casa.

En Kimpton Mason & Rook Hotel te recibirán en una cómoda sala con elegantes muebles, con encantadores detalles en cada rincón. Cuenta con 178 espaciosas habitaciones, incluyendo 18 lujosas suites que irradian sofisticación, ya que los detalles de diseño incluyen ostentosas telas, arte ecléctico, detalles en madera, tapetes y acabados texturizados dentro de toda la propiedad, que te harán sentir en un auténtico departamento.

 

Deleite al paladar

 

Kimpton Rook

 

Las delicias que podrás disfrutar dentro de Kimpton Mason & Rook Hotel, son de alto nivel, pues ahí encontrarás Radiator, un restaurante bar que ofrece pequeños platos americanos con influencias globales, de la inspiración del chef ejecutivo Jonathan Dearden.

Su menú ecléctico complementa la dinámica carta de bebidas hecha por la Lead Bartender, Justin Golashque, incluye whiskys seleccionados, spirits, clásicos artesanales y una selección de cervezas y vinos locales.

Si quieres disfrutar de impresionantes panorámicas mientras disfrutas de un refrescante coctel, entonces ve a The Rooftop Bar, un espacio que cuenta con alberca, y una variedad de alimentos ligeros y bebidas hechas por Radiator.

 

Kimpton Rook

 

Diversión garantizada

 

En Kimpton Mason & Rook Hotel siempre tendrás entretenidas actividades para realizar como la Game On Night with the GM, la cual está inspirada en las charlas junto a la chimenea de Franklin D. Roosevelt, y en la que el gerente general invita a todos los huéspedes a una noche de juegos.

 También todos los miércoles se realiza Made at Mason Series, actividad en la que el hotel rinde homenaje a artistas, creadores y degustadores con una única y especial Hora del Vino con anfitriones locales.

 

Kimpton Rook

 

 

Reuniones sociales

 

Si estás pensando mejor en realizar algún evento importante, Kimpton Mason & Rook Hotel, cuenta con The Exchange, un nuevo salón de eventos hermosamente decorado con capacidad de hasta 150 personas para bodas, eventos y reuniones de trabajo. Además, también tienen tres salas de juntas más pequeñas: Byrne, Marshally Fisher, con capacidad de hasta 25 personas.

Con Kimpton Mason & Rook Hotel todas tus necesidades estás cubiertas durante tu estancia. Si tienes un viaje de negocios en puerta o simplemente quieres ir de viaje de placer, checa sus tarifas y reservaciones. kimptonhotels.com lifeissuite.com Teléfono reservaciones: +1 877 289 8558.