Imagina estar a un muy cerca del mar mientras disfrutas de un increíble ambiente relajado, refrescantes cocteles y exquisitos platillos, todo, enmarcado con las increíbles postales que la naturaleza nos regala. ¿Ya se te antojó?  Pues hazlo realidad en La Buena Barra Cancún, que se ubica en el boulevard Kukulkan en el kilómetro 12.6 en la zona Hotelera del puerto. Fotos: Cortesía. 

El restaurante abrió sus puertas en marzo de 2019 y ya se ha convertido en un hotspot de la ciudad de Cancún, sobre todo para los turistas que desean disfrutar de los sabores locales de la zona con un toque internacional, en un lugar hermoso y relajado. Se trata de un steakhouse mexicano contemporáneo que ofrece servicio a la carta brindando una experiencia gastronómica de excelencia.

 

Platillos que conquistan

 

La Buena Barra Cancún

 

Cuando disfrutes de los platillos que ofrece La Buena Barra Cancún confirmarás que ponen especial cuidado en los detalles, desde la innovación con que los dotan, los ingredientes que utilizan, hasta su preparación y presentación.

De esta forma podrás deleitarte con platillos como: tapa de rib eye, taco de jaiba desnuda, pescado white sea bass, caña de filete al mezcal en bloque de sal flameado en su mesa, por mencionar algunos.

Y para maridar, también cuentan con productos exclusivos como el vino Buena Barra, que realizaron en colaboración con la bodega mexicana Casa Madero, así como la cerveza Buena Barra que crearon de la mano de Cervecería Allende, que hacen el complemento perfecto del menú. Pero si tienes antojo de algo más, también cuenta con coctelería de alta gama y una amplia cava de vinos de talla internacional.

Y como en La Buena Barra Cancún todo siempre se antoja, si vas con tu familia o un par de amigos, los platillos son tan abundantes que están hechos para compartir.

 

Vista privilegiada

 

La Buena Barra Cancún

 

Sin duda una extraordinaria gastronomía siempre debe de estar acompañada de un excelente lugar y ambiente, y en La Buena Barra Cancún podrás disfrutar de su espectacular terraza con vista a la laguna Nichupté, desde donde quedarás encantado con los mejores atardeceres del Caribe Mexicano.

También cuenta con un salón interior, por si lo prefieres, así como un área de niños y amplias áreas para eventos privados, con lo que confirmarás que la pasión del equipo de La Buena Barra Cancún es la hospitalidad, por lo que una vez que los visites se convertirá en tu sitio favorito.

 

Disfruta seguro

 

La Buena Barra Cancún

 

Para que disfrutes de la experiencia gastronómica en La Buena Barra Cancún debes saber que cuentan con todas las medidas de seguridad para recibirte, como: entrada de clientes por arco de ozono, tapetes sanitizantes, toma de temperatura, estaciones de gel antibacterial y en spray, cubrebocas disponibles para los clientes, seguimiento de síntomas, separación de mesas, menús desechables y de código QR para ver en el celular, entrega de cubiertos individuales desinfectados, opción de pago con Paypal adicional a las formas tradicionales, mínimo contacto con los clientes ofreciendo un servicio respetuoso y señalización para el respeto de la distancia.

Si estás por visitar Cancún o vives allá, antójate todo lo que ofrece La Buena Barra y disfrútalo sintiéndote seguro. Facebook: @LaBuenaBarraCancún

 

 

 

Ana Belén Ortiz

Ana Belén Ortiz

Con más de 14 años dedicándose al periodismo en medios de comunicación impresos y digitales, se ha especializado en Periodismo Digital. Desde el 2015 es Editora Web en Food and Travel México, desde donde escribe para inspirar a los lectores con sus memorias viajeras. Ama las culturas mexicana y japonesa, un buen mezcal y el ramen. Le encanta conocer nuevos lugares, personas y contar historias, que provengan de un rinconcito de México o de un lugar recóndito del mundo. Piensa que la vida es como un buen baile “hay que saberse mover para disfrutarlo”. Síguela en Instagram como: @abelaynne

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México