Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Los 3 cruceros más impactantes del mundo

El año pasado la naviera boutique Silversea se unió al portafolio de Royal Caribbean, con lo que ganaron los amantes de los cruceros de lujo. A partir de ello, toda la flota de Silversea ha sido remodelada para ofrecer suites a bordo más lujosas, enmarcadas por su servicio personalizado y gastronomía de primer nivel.

Además, en sus cruceros de expedición, ofrecen cada día dos experiencias como senderismo, esnórquel, kayaks y safaris de observación lideradas por exploradores expertos como biólogos, arqueólogos e historiadores.

Para que se te antoje más, aquí te contamos sobre tres de sus cruceros más sorprendentes.

 

La vuelta al mundo

 

Cruceros Silversea

 

Dedicar 167 días para explorar 107 puertos en 30 países, es la oferta de Silversea. La expedición inicia en Ushuaia, Argentina y culmina en Tromsø, en Noruega. El recorrido incluye sitios tan impresionantes como el Pasaje de Drake -uno de los mares más turbulentos del orbe, donde se junta el océano Pacífico y el Atlántico-; y la isla de Pascua con sus 900 estatuas monumentales.

Papúa Nueva Guinea para descubrir sus tribus ancestrales y sus volcanes activos; Australia con las cataratas gemelas de King George cuya caída es de 80 metros; además de los fiordos de Islandia donde el cielo y el agua parecen uno mismo y las auroras boreales de Tromsø, en Noruega.

A bordo del recién remodelado Silver Cloud, este lujoso crucero con capacidad de 250 viajeros, cuenta con amplias suites, de las que 80% incluye terraza, cuatro restaurantes y 18 embarcaciones zodiac para emprender la aventura. La vuelta al mundo con Silversea iniciará el 30 de enero de 2021 y culminará el 16 de julio de ese mismo año. Los costos todavía no se dan a conocer.

 

Paraíso Salvaje: Islas Galápagos

 

Cruceros Silversea

 

Estos archipiélagos donde se centraron los últimos estudios de Charles Darwin, son el paraíso para quienes se maravillan con la observación de la fauna salvaje. Gracias a que fueron consideradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, muchas de ellas están protegidas, por lo que han mantenido una gran biodiversidad.

A bordo del Silversea Galápagos es posible explorar este destino y esnorquelear con lobos marinos, observar tortugas gigantes, delfines, tiburones y pingüinos. Presenciar cómo los elefantes marinos se desafían entre sí y caminar por túneles de lava.

Esta embarcación tiene una capacidad para 100 viajeros, amplias suites y pláticas de alto nivel para preparar a los viajeros sobre cada experiencia. Los itinerarios duran siete días y cada mes, Silversea lanza cuatro recorridos. Costo: desde $9,900 USD.

 

Tierra blanca: Ártico y Groenlandia

 

Cruceros Silversea

 

Vivir esta tierra tan lejana y misteriosa vista solo en documentales, es posible a bordo de Silver Cloud y Silver Explorer. Cada uno de ellos cuenta con zodiacs (lanchas de exploración), en las que podrás maravillarte navegando entre icebergs, mientras miras a los osos polares en libertad y escuchas los cantos de las ballenas boreales y las orcas.

Realizarás caminatas entre la tundra para ver de cerca a las focas y las morsas posadas en peñascos y a las grandes colonias de aves endémicas de este rincón de la tierra.

Silver Explorer solo alberga a 144 pasajeros y sus servicios son all inclusive de lujo. Mientras Silver Cloud tiene una capacidad de 244 viajeros y 80 % de sus suites ofrecen terraza. Los recorridos son de 9 hasta 27 días, con costos desde $9,000 USD. silversea.com/es

También checa Cruceros para gozar el Caribe.