África se caracteriza por su fauna natural, y cuando pensamos en este continente, imaginamos en su mayoría leones y elefantes. Pero olvidados que en Sudáfrica también hay ballenas, pingüinos, tiburones blancos y cetáceos. Este curioso país cuenta con uno de los climas más agradables de África, además se pueden realizar una gran cantidad de actividades, en las que tendrás que invertir varios días para conocerlas todas. Checa este top y descubre algunos de los lugares más interesantes de este país africano.

Stellenbosch

Sudáfrica

 

Sudáfrica produce grandes cantidades de vino, debido a que todo el país está en la franja sur del vino. Sólo hay dos franjas de este tipo en el mundo, y se caracterizan por tener condiciones climáticas indicadas para la producción de esta bebida.

Para conocer el vino sudafricano, visitar los viñedos rodeados de montañas en Stellenbosch, es un obligado; porque concentra cinco sub-regiones, con microclimas y producción de diferentes uvas entre sí.

Simon’s Town

Sudáfrica

 

Imagina una playa al sur de África en la que puedes caminar cerca de una gran cantidad de pingüinos o bucear entre tiburones blancos. Así es Simon’s Town, una de las ciudades costeras más antiguas de Sudáfrica; que además cuenta con diversos museos, y una deliciosas oferta gastronómica, por su amplia variedad de mariscos frescos, con los que podrás deleitarte.

Johannesburgo

Sudáfrica

 

Esta es una de las ciudades más grandes y ricas de Sudáfrica; cuando visitas el país, es imposible no visitarla, porque conecta con los atractivos turísticos de la región. Dentro de ésta puedes explorar Gold Reef City, un parque temático que te transportará a la época de la fiebre de oro y donde podrás conocer danzas tribales, rituales indígenas y descender a una mina.

También se encuentra O Lion Park, un auténtico safari de leones, en donde podrás contemplar a estos magníficos animales.

Madikwe Game Reserve

Sudáfrica

 

En Sudáfrica hay grandes reservas naturales, pero este parque sobresale porque combina comodidad de hospedaje, con una gran cantidad de actividades para realizar.

Puedes ir de Safari para observar rinocerontes, elefantes o leopardos reserva de caza, acampadas, rinocerontes y elefantes. Pero antes de ir, te recomendamos revisar en qué temporada el clima es más amigable.

Parque del humedal de iSimangaliso

Sudáfrica

Este lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, porque cuenta con una topografía muy variada con arrecifes de coral, extensas playas de arena y dunas costeras. Las lluvias y las peculiaridades de clima, generaron este conjunto único en el mundo, muy importante para la fauna en Sudáfrica.

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS