Si eres amante de la cocina italiana auténtica, entonces debes conocer Macelleria Roma, un pequeño rincón italiano que, además de ofrecer platillos exquisitos, es ideal para pasar un momento único con tu pareja o amigos, pues rompe con la típica cena romántica, haciendo de tu día una experiencia sin comparación. Texto y Fotos: Erik Sánchez. 

Para este mes del amor, que aún no termina, disfrutamos de una experiencia llamada «El viaje de la nonna», que realiza Macelleria Roma, la cual comenzó con una parada en el mercado Melchor Ocampo, de Ciudad de México,  para ir a comprar ingredientes frescos para nuestras preparaciones.

Pero, si no eres muy bueno con las compras o cocinando, la chef Mariángel Garibay, encargada de Macelleria Roma, estará contigo para ser tu guía en esta aventura culinaria. Durante el recorrido te encantará escuchar los consejos de la chef para saber elegir los mejores productos.

 

Macelleria Roma

 

Una vez teniendo los ingredientes será momento de empezar a cocinar la entrada, el plato fuerte o el postre de nuestro menú, que puede que sea todo un éxito o un caos, dependiendo de tus habilidades culinarias, pero sea cual sea el resultado, estamos seguros que te divertirás. Al finalizar te espera una cena con velas en algún espacio romántico de Macelleria Roma, al puro estilo de la película La Dama y el Vagabundo. ¿A poco no se te antoja vivirlo?

Los talleres se dan cada mes, revisa en sus redes sociales cuando será el próximo taller o haz una reservación preguntando por esta modalidad. Hay diferentes platillos para preparar, como pizza, pasta al pesto, raviolis, cannolis y mucho más. Costo del taller: $600 pesos.

 

Macelleria Roma

 

 

Cocina italiana para todos

 

Macelleria Roma también ofrece el menú del Giorno, compuesto por cuatro tiempos acompañados con el agua del día por $150 pesos por persona. Pero si lo prefieres puedes visitarlos un viernes terminando tu jornada en la oficina y cenar delicioso con el menú de Pasta Victims, con el que saborearás tres tipos de pasta, ensalada con aderezo y queso parmesano, además de refrescarte con el agua del día, puedes repetir algunas de las pastas cuantas veces quieras, disfruta de este menú por $150 pesos.

 

Macelleria Roma

 

También debes saber que puedes comprar pasta empaquetada, es artesanal y hecha en el restaurante, lista para agregar salsa y disfrutarla en la comodidad de tu casa. Dónde: Orizaba 127, Roma norte. Horarios: L-J: 13:00 – 23:00 horas, V: 13:00 -1:00 horas, S: 10:00 – 1:00 horas y D: 10:00 – 22:00 horas. Cheque Promedio a la carta: $300 pesos. macelleria.com.mx

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

Cinco platos de estreno en The Palm

Cinco platos de estreno en The Palm

Durante marzo, José Luis Sánchez Ronquillo, chef ejecutivo de The Palm Polanco, añade a la carta delicias para todos los gustos, desde un jugoso centro de rib eye con mantequilla de echalote miso hasta una hamburguesa vegana en donde nadie extrañará la proteína.