Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Palladium Hotel Group llega a Yucatán

El lujo en su máxima expresión llegó a Yucatán, México, con dos nuevos recintos de Palladium Hotel Group, con los que aumenta su cartera de alojamiento de cinco estrellas con: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, un establecimiento solo para adultos, que además cuenta con Village, una pequeña ciudad con restaurantes, bares, clubes infantiles y anfiteatro.

Para construir este nuevo hotel en Costa Mujeres, Palladium Hotel Group realizó diferentes estudios medioambientales para asegurar que el impacto fuera mínimo en el entorno, manteniendo siempre un alto nivel de calidad en los hoteles y respetando al máximo la zona. De esta forma podrás disfrutar de sus playas casi vírgenes con aguas cristalinas y barreras de coral que protegen la vida marina.

 

Suites de ensueño

 

Palladium Hotel Group

 

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa cuenta con 673 habitaciones y con servicios e instalaciones de primer nivel pensando en las necesidades de toda la familia. Cada habitación cuenta con balcón o terraza con vista al resort y al mar, algunas de ellas con servicio premium como acceso directo desde la habitación a las piscinas tipo swim-up o bañeras de hidromasaje en las terrazas privadas.

Además, para tu mayor comodidad, cuentan con un sistema único de canales que te permitirá trasladarte por todo el complejo en barco. Con lo que será más fácil disfrutar de una amplia gama de servicios para familias, parejas y grupos, así como para viajes de negocios o incentivos, congresos y bodas.

 

Sabores que conquistan

 

Durante tu estancia podrás disfrutar de nueve restaurantes de comida internacional a la carta y temáticos tipo buffet, ideales para todo tipo de gustos.

Además, disfrutarás de cuatro piscinas, una de ellas de uso exclusivo para niños. Y para quienes vayan en viaje de negocios, el hotel también cuenta con un impresionante centro de convenciones de más de 4,000 m2 con capacidad para 1,380 personas.

Si quieres realizar alguna actividad, el resort ofrece una gran variedad de actividades como buceo, esnórquel, yoga, pilates, música en vivo en sus terrazas al aire libre, servicios VIP con un área especializada para familias y tratamientos especiales en el centro Zentropia Palladium Spa & Wellness y zona de gimnasio.

 

Conviértete en un tenista profesional

 

Palladium Hotel Group

 

No puedes dejar de disfrutar de este increíble Centro de Tenis Rafa Nadal, que recién abrió sus puertas al público, a través de su colaboración con la Academia Rafa Nadal de Movistar.

El Centro cuenta con ocho pistas de tenis de arcilla iluminadas, tres de ellas cubiertas, un campo de fútbol, una pista de pádel, gimnasio, Sport Café con televisores para ver eventos deportivos, Museo Xperience Rafa Nadal Museum Xperience y la tienda Rafa Nadal.

Aquí podrás recibir clases únicas basadas en los valores personales y la experiencia de Rafa Nadal, disponibles para los huéspedes de todos los niveles en TRS Coral Hotel, así como para aquellos que viven o visitan los alrededores.

 

TRS Coral Hotel: deleite solo para adultos

 

Este lujoso complejo que cuenta con 473 habitaciones, forma parte de la marca de establecimientos solo para adultos de Palladium Hotel Group, que ha renacido con un nuevo concepto “todo incluido” para ofrecer servicios de Infinite Indulgence sin límites a todos los invitados.

En busca de la modernidad y un diseño arquitectónico innovador, el hotel cuenta con una red de túneles subterráneos por donde circulará el personal del hotel sin que los puedas ver, asegurando de esta forma una estética impecable.

Este innovador tipo de construcción, que además se eleva a tres metros sobre el nivel del mar para aprovechar el paisaje espectacular y el sistema de canales, ofrecerá una experiencia hotelera única de alto nivel de privacidad.

 

Palladium Hotel Group

 

Deliciosas tentaciones

 

Disfruta con tu pareja de un alojamiento exclusivo y tranquilo para que se desconecten de la rutina en un ambiente único. Tendrán acceso ilimitado y preferente a las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el Village.

Además, entre sus servicios diferenciadores destaca su gastronomía internacional con cuatro restaurantes a la carta, además de los nueve restaurantes de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y un Beach Club de inspiración ibicenca con piscina tipo infinity y servicio de bar, el lugar perfecto para descansar a pie de playa con fascinantes vistas al océano. palladiumhotelgroup.com