¿Eres amante de los cortes de carne? Esos que con solo pasar por la parrilla desprenden olores exquisitos que te hacen agua la boca y comprueban su gran calidad y sabores únicos. Entonces tienes que conocer el restaurante Palominos Palmas. Bajo un concepto gourmet y casual, en este restaurante sonorense encontrarás una espléndida terraza que desde tu llegada te invitará a probar sus suculentos cortes de carne, te transportará de inmediato a la clásica “carnita asada” con la familia o amigos, que no querrás perderte. Fotos: Cortesía / Ana Belen Ortiz. 

 

 

Como si llegaras a casa

 

Palominos Palmas

En Palominos Palmas te sentirás como si hubieras llegado a la casa de algún familiar, ya que te darán una atención cálida y única, y te recibirán con una exquisita tortilla de harina sobaquera, de gran tamaño y que puedes dipear con los frijoles refritos y salsas que van de la menos a la más picosa, lo dejamos a tu elección.

 

 

 

Sonora en la mesa

 

Para disfrutar de todas las delicias que ofrece Palominos Palmas, te recomendamos llegar con mucha, pero mucha hambre, ya que las porciones son muy generosas. Y como bajo advertencia no hay engaño, primero puedes preparar tu paladar con un par de tostadas de atún con salsa de jalapeño, que se antojan muchísimo con este caluroso clima.

Sigue con una burrata con ensalada de rábano, lechuga y pepitas de calabaza, que se traduce en una combinación de sabores que refrescarán tu paladar.

 

Palominos Palmas

 

Antes de entrar de lleno a los cortes de carne, prueba sus exquisitos taquitos de lengua con glaseado de rabo de res, servidos en tortillas hechas a mano, le abrirá perfectamente el paso al platillo estrella de Palominos Palmas.

Una vez que hayas elegido el corte de carne que desees, nosotros pedimos un filete a la Bacanora -600g de caña de filete-, este llegará directo a tu mesa donde será terminado de asar sobre un bloque de sal, servido con mantequilla especial del chef Eduardo Leonardo Hurtado, y flameado con auténtico Bacanora. Como guarniciones espárragos asados y papa al horno con crema agria.

Pero si tu antojo carnívoro es superior, también encontrarás en su carta el corte Tomahawk, que es rib eye añejo marmoleado con costilla entera, o rib eye prime, que es uno de los cortes más suaves. También está el filete supremo, costillar especial y el filete gallego.

 

Palominos Palmas

Dulce Sonora

 

Al inicio de la nota hicimos un spoiler alert… tenías que llegar con mucho apetito y claro, dejar un gran hueco para el postre. En Palominos Palmas podrás disfrutar de los postres típicos de Sonora como las coyotas que son servidas con ate de membrillo con queso tipo Manchego de la región y jamoncillo de Sonora.

También disfrutarás de fresas jubilee que son flameadas de licos de Cassis, vino tinto y brandy, que serán preparadas en tu mesa. O las crepas Suzette, con un toque de licor Controy, brandy y Grand Marnier. ¿Apoco no se te antojó? Entonces… ¿Para cuándo la carnita? Dónde. Av. Paseo de las Palmas 340. Lomas de Chapultepec. Cheque Promedio: $850 por persona. Reservaciones. 55 7100 2460.

 

Crepas

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS