Ha pasado casi año y medio desde que Pieology iniciara operaciones en la Ciudad de México, y al igual que en sus sedes de los Estados Unidos, aquí podrás diseñar tu propia pizza desde cero: desde la elección de la masa hasta los toques finales. Fotos: Arturo Torres. 

 

El proceso creativo

 

Todo ocurre frente a una barra con decenas de ingredientes, donde debes indicar al personal el tipo de masa que quieres: puede ser tradicional, integral, deep dish estilo Chicago o incluso gluten free de tapioca y harina de arroz. Nosotros elegimos una masa artesanal con un poco de coliflor, para hacerla lo más experimental posible.

Luego sigue la elección de la salsa: clásica roja de tomate, alfredo, pesto, aceite de oliva, buffalo picante o bbq. Para seguir con la tónica creativa, elegimos la de mantequilla con hierbas, tratando de conseguir una pizza lo más gourmet posible. Fue por esa misma razón que luego decidimos cubrirla con mozzarella, tradicional queso de las pizzas napolitanas.

 

Pielogy

 

Ahora sí, a llenarla de ingredientes. En Pieology el número y la cantidad de proteínas y vegetales a incluir en tu pizza es ilimitado, así que no lo pensamos dos veces y a la nuestra le pusimos un poco de brócoli, lomo canadiense, salchicha italiana, ajo, albahaca, pimiento y jitomates cherry. Sí, alocado pero delicioso, como pudimos comprobar después de que el personal sacara nuestra creación del horno de piedra. En resumen: misión cumplida.

 

El dulce final

 

Las masas artesanales de Pieology también se prestan para convertirlas en delicias azucaradas. Así, para endulzar el paladar pedimos una pizza churro, que lleva canela, azúcar, leche condensada y chocolate. Tampoco pudimos decirle que no a un calzone de Nutella y canela, que se derretía en la boca.

Si también quieres probar tus dotes “artísticos” creando una pizza irrepetible, puedes acudir a las sucursales de Polanco (Ejército Nacional 453), Santa Fe (Luis Barragán 505) o Universidad Anáhuac (Av. Universidad Anáhuac 46). Cheque Promedio: $275 por persona.

 

Pielogy

 

También puedes seguir al tanto de sus dinámicas y promociones en su cuenta de Instagram @pieologymx

 

También lee Pizzerías artesanales en Ciudad de México. 

Te podría interesar

Celebra el día mundial de la pizza

Celebra el día mundial de la pizza

Descubre muchas formas de celebrar el Día Mundial de la Pizza: con recomendaciones, historia e incluso una receta para prepararla en casa. Sin duda, todos amamos sta preparación y hoy, más que nunca, es un gran momento para disfrutar de tu favorita.

Más sobre Restaurantes en México