Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Pop up de Cocina de Huerto con Los Danzantes

No hay nada mejor para celebrar la llegada de la primavera que honrando los frutos que nos da la tierra, que son todos aquellos productos de los que nos provee y que resultan en extraordinarios platillos.

Con esto en mente, Grupo Los Danzantes, que se ha caracterizado desde hace casi 24 años, por su relación con los ingredientes del campo, los productores y el respeto por la naturaleza, realizará este sábado 23 de marzo el evento Tamoanchan: El cielo en la Tierra, que será un auténtico día de campo pop up de Cocina de Huerto, con el que se enaltecerán los ingredientes, se celebrará la llegada de la primavera y además, se presentará el proyecto Los Danzantes Tepoztlán.

Tamoanchan: El cielo en la Tierra se trata de un evento abierto al público, por lo que podrás disfrutar de los productos provenientes de huerto orgánico de donde se provee Grupo Los Danzantes.

 

Los Danzantes

 

Chefs invitados

 

Los encargados de darle sabor a estos productos de la tierra, estarán encabezados por los chefs de los restaurantes Los Danzantes Coyoacán, Omar Díaz, Los Danzantes Oaxaca, Carlos Pérez, y de Los Danzantes Tepoztlán, Alejandro Piñón.

Además, entre los chefs invitados se encontrarán: Diego Niño, de La Shula, Fernando Martínez, de Yubán, Kenny Kuri, de Bakers, Mauricio Sánchez-Gracia, de Trattoria Palacio, y Alfredo Reyeros, de BeefBar, quienes se encargarán de cautivar a los asistentes con su propuesta gastronómica.

Entre los sabores que podrás probar también estarán los vinos del enólogo Hugo D´Acosta, cerveza de la Cervecería de Colima y mezcal de la Destilería Los Danzantes.

 

Los Danzantes

 

El evento que será ideal para toda la familia, ya que se tratará de un auténtico día de campo bajo el Sol de Tepoztlán, comenzará a las 13:00 horas y terminará a las 20:00 horas. Además contará con una ludoteca para los más pequeños. ¿Listo para disfrutar del día de campo con Cocina de Huerto? Dónde. Avenida Revolución 704. Col. Valle de Atongo. Tepoztlán, Morelos. Costo: $1,900 pesos por persona, los niños hasta 10 años son gratis. Reservaciones: Maricarmen Linares. Tel. 5537310492. [email protected] losdanzantes.com