Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Qü-Qoo Kitchen Bar, nido de sabores latinos

En un espacio que está decorado como un auténtico nido de aves, convergen los más exquisitos sabores de la gastronomía latina, a través del talento del chef mexicano Irak Roaro, quien reinterpretó platillos nacionales e internacionales, creando unas auténticas delicias al paladar con productos frescos que tienen todo el sabor latino.

En el segundo piso del número 530 de Avenida Palmas, encontrarás el nuevo restaurante Qü-Qoo Kitchen Bar, en donde serás recibido por un refrescante coctel de la barra del mixólogo, Ramón Tovar, quien se ha inspirado en las aves migratorias para crear bebidas de sabores muy frescos, utilizando técnicas de  ahumados y añejados, de sabor casero, ya que la mayoría de sus ingredientes son preparados ahí mismo. Te recomendamos probar el Chi’ich kan (palabra maya que significa pájaro amarillo) que contiene mezcal, especias, y licor de miel de las flores mayas xtabentún, dulce e intenso.

Una vez envuelto en el ambiente tropical del diseño del sitio, que está inspirado en el ecosistema de las aves, que ya entrada la noche te dan ganas de bailar, disfruta de sus exquisitos platillos que son ideales para compartir, como el tartar de atún con masago y salsa de soya con jengibre, de fresco sabor que se intensifica con la salsa, o el tiradito de atún con mayonesa macha, aguachile, julianas de cebolla morada, pepino y quinoa inflada.  Eso solo para abrir apetito.

Continúa con platillos más sustanciosos como los tacos estilo Baja con pescado con ensalada de col y aguacate en puré, o los tacos de canasta de pato adobado y frijoles refritos, que son una auténtica delicia, o los clásicos tacos de ribe eye con frijoles picantes, aguacate en gajos y cebolla frita.

Si aún tienes hambre prueba las hamburguesas de paté de foie gras, burrata y cebolla crunchy, con papas a la francesa, que terminarán por saciar tu apetito, y te darán más ganas de probar otro coctel, como el búho tropical preparado con un toque ahumado con dulce de calabaza y whisky. ¡Te encantará!

Disfruta de exquisitos platillos con un muy buen ambiente, en Qü-Qoo Kitchen Bar y deléitate con sabores latinos que te dejarán muy complacido, ideal para ir a comer con los amigos, o alguna celebración que te haga desconectarte del estrés diario. Entre semana pregunta por sus menús ejecutivos desde $400 pesos. Dónde. Palmas 530, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México. Horarios. Lunes – Domingo 13:30 – 2:00 horas. Tel. 84942823. Cheque Promedio: $800 pesos.