Como una evolución del desayuno y una mejor versión de la comida, un brunch tiene la fuerza suficiente para levantarte en domingo. Y en el puesto por el mejor de Ciudad de México, el brunch de The St. Regis Mexico City es un clásico. Aquí te decimos algunas razones para visitarlo próximamente. Fotos: Gabriel Núñez.

 

Estaciones del brunch de St. Regis

 

El brunch de The St. Regis Mexico City tiene vida en el restaurante Diana. Cuenta con ocho estaciones, algunas de las más asediadas son la de mini pizzas al gusto, la del raw bar o la de postres. Mención aparte merece la de antojitos mexicanos, que tiene miniaturas de sopes, tacos o pambazos; son fotogénicos y del tamaño ideal para probar varios.

 

Estaciones-brunch

 

Además, no querrás perderte la estación de quesos y carnes frías. Allí es donde está el jamón ibérico, que tiene tal éxito que puede llegar a desaparecer una pata entera en un solo domingo. La de parrilla también es de las más solicitadas. Desde aquí sirven rib eye, salmón, camarones o vegetales con el toque de brasa. Y si no está visible lo que se te antoje, también hay opciones del menú regular de Diana.

 

Solo de calidad

 

Se dice que no hay manera de empezar mal un día que comienza con champagne, por lo que en el brunch de The St. Regis Mexico City es fundamental. Así, las mimosas pueden ir servidas con este elixir. En general, trabajar con productos de la mejor calidad hace que exista un valor agregado.

 

Brunch-St.-Regis-ceviche

 

Para surtir las apetitosas estaciones, quien está al frente es el chef Alberto Tirado, quien lleva dos años y medio como encargado del restaurante Diana. «El reto es que es el mejor brunch de la Ciudad de México. Entonces, cada día hay que irnos mejorando y superando, porque la competencia es muy alta», nos confesó. Además, Diego Niño, también forma parte activa con su labor como Chef Creativo del hotel.

 

Panorámica de Reforma

 

La ubicación privilegiada de The St. Regis Mexico City le regala al restaurante Diana la vista perfecta para apreciar Paseo de la Reforma. Sobre todo, una versión muy tranquila en la que solo verás ciclistas transitar. Gracias a que se encuentra en el tercer piso del hotel, estarás a la altura perfecta para llevarte una postal de la Diana Cazadora.

 

La-Diana-Cazadora Cd. de México

 

Además, el ambiente relajado que se vive por el cierre de vialidades sobre dicha avenida, te hará sentir en sintonía. Y si esto no sucede de forma automática, siempre encontrarás un Dj y música en vivo con sonidos energizantes. Esto combinará con los cocteles que salen de la barra, con bartenders dispuestos a complacer tu antojo del momento.

 

No te lo pierdas

 

Brunch-St.-Regis-Diana

 

Déjate consentir con el brunch de The St. Regis Mexico City, que tiene música en vivo, comida exquisita y una vista espectacular. Se encuentra disponible de 12 a 17:00 horas y ¡es una de las mejores formas de cerrar un fin de semana! Tienen tres precios, partiendo desde $1,320, sin bebidas, y pasando por el de $1,790, con cocteles y prosecco. Sin embargo, la más recomendada es su modalidad completa e ilimitada, que cuesta $2,990 e incluye mimosas con champagne. srdigitalmenus.com

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Chef Josefina López Mendez: seguir una pasión

Chef Josefina López Mendez: seguir una pasión

La actual chef de Chapulín, restaurante del Presidente Intercontinental Mexico City, nos cuenta cómo comenzó su historia en los fogones, las grandes enseñanzas que ha recibido y el estilo de su cocina.

Más sobre Restaurantes en México