Cocinar sobre fuego adquiere una nueva dimensión cuando aprovechas las oportunidades del reino vegetal. En términos de sabores y texturas, hay emocionantes aportaciones que lograrás al transformarlos. Estas recetas creativas son perfectas para tu próxima parrillada de vegetales. Recetas y fotografías tomadas del libro Fire, Smoke, Green: Vegetarian Barbecue, Smoking and Grilling Recipies de Martin Nordin ($13 USD en amazon.com)

 

 

También lee: Canela, la especia indispensable en la cocina.

separador recetas
Chícharos y cebollas de Cambray a la parrilla Chícharos y cebollas de Cambray a la parrilla
Apio nabo rostizado con hongos a la parrilla Apio nabo rostizado con hongos a la parrilla
Sopa de jitomate Sopa de jitomate
Tortillas de papa fermentada Tortillas de papa fermentada
Espárragos a la parrilla con burrata, yema de huevo y salsa de kumquat Espárragos a la parrilla con burrata, yema de huevo y salsa de kumquat

Te podría interesar

Dónde comer las galletas más ricas de CDMX

Dónde comer las galletas más ricas de CDMX

¿Sabías que en cada hogar mexicano se consumen aproximadamente 12 kilos de galletas al año? Si eres tan fan de las galletas como nosotros, aquí te pasamos la ruta de lugares para comer las galletas más ricas de la Ciudad de México, ¡son 5! 

Más sobre Productos en Temporada

Pez espada, un tesoro del mar

Pez espada, un tesoro del mar

¿Qué tanto sabes del pez espada? Su carne suculenta y ligeramente dulce promete ser la protagonista de tu cena. Es perfecta para prepararla a la parrilla, al carbón o ahumada. ¡Sigue leyendo!