Dentro de la oferta gastronómica que posee el hotel Camino Real México, el restaurante Beefbar es uno de los consentidos. Además de un menú que se reinventa en cada temporada, sus platillos estrella son garantía de sabor que nunca te cansarás de repetir. Sigue leyendo y conoce las recomendaciones para tu visita a este lugar. Fotos: Cortesía.

 

Carne de la mejor calidad

 

Más de 10 años en México respaldan el sabor del restaurante Beefbar, que tiene como chef ejecutivo a Alfredo Reyeros. Sin duda, una de la principales razones para visitar este espacio es la calidad de sus cortes. Los amantes de la carne encontrarán aquí varias opciones para dejarse consentir. Ya sea con su carne Kobe certificada o con las opciones de cortes prime black angus, que se transforman en el grill o en teppanyaki.

 

restaurante-Beefbar-chef

 

A su vez, las mini hamburguesas del restaurante Beefbar son un clásico y la mejor opción para comenzar tu visita. Están elaboradas con una exquisita combinación de carne Kobe y Black Angus, en una proporción de 40 y 60%, respectivamente. Y se terminan con el sabor del jalapeño, de la trufa o del habanero, según tu preferencia.

 

Del mar a la mesa

En el restaurante Beefbar se consiente a todos los paladares por igual. Por ello, si buscas una opción más ligera, los platillos del mar son grandes opciones. Estos dejan ver que la calidad de los ingredientes es lo más importante. Con productos frescos, el chef tiene creaciones deliciosas, como el tiradito de hamachi, que se sirve con pepino, naranja confitada, ponzu y jalapeño.

 

beefbar-polanco

 

Algunos de los platillos recientemente incorporados al menú son las tostadas de callo de hacha con pico de gallo verde, y la ensalada de cangrejo con yogurt griego. Ambos son claros ejemplos de que en este lugar la calidad y franqueza de sabores son esenciales. La elegancia de la simplicidad y buena técnica del chef se hace notar con platillos como la cola de langosta con mantequilla de hierbas y salsa bernesa. Esto también lo notarás en sus pastas con productos del mar.

 

No te lo pierdas

 

Otra de las ventajas de este lugar es que puedes elegir guarniciones de gran sabor para acompañar tus platillos fuertes. El puré de papa es llevado a otra dimensión gracias al uso de papas importadas, que luego combinan con elementos como trufa, parmesano o jugo de carne. También hay opciones de vegetales, esquites o espinacas a la crema.

 

restaurante-Beefbar-barra

 

La coctelería de este lugar te hará buena compañía con sus tragos, como sucede con su coctelería clásica o la de autor. Como ejemplo de esta segunda categoría, está el Mayahuel, que tiene mezcal con cítricos, jugo de naranja y un dash de curaçao. Sin embargo, también querrás aprovechar su amplia y vistosa cava, para así disfrutar de sus etiquetas internacionales. Para el final, brillan los postres golosos como el cheesecake con jamaica y gelée de frutos rojos.

Sin duda, en el restaurante Beefbar encontrarás un lugar especial para complacer a todo tipo de paladares y tener largas sobremesas. ¡Visítalo pronto! Cheque promedio: $1,400. Dónde: Mariano Escobedo 700, Polanco, dentro del hotel Camino Real Polanco México. beefbar.com/mexico

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Pódcasts gastronómicos para saborear

Pódcasts gastronómicos para saborear

En todas sus plataformas y temáticas, estos programas están conquistando los medios y nuestros oídos. A pesar de no ser físicos, te pueden transportar a diferentes espacios. Aquí te recomendamos algunos que te harán agua a la boca.

Más sobre Restaurantes en México