A unas semanas de que la temporada de esquí empiece, el 50 Eggs Hospitality Group anunció que abrirá un nuevo restaurante en el corazón de Aspen en The Little Nell. Se trata de CHICA, un espacio que abrirá todo el año, que rendirá homenaje a la cocina latinoamericana y será interpretada por la famosa chef Lorena García. Texto: Blanca Campollo / Fotos: Cortesía. 

Ante su apertura, el restaurante CHICA está en la búsqueda de personal de hospitalidad de primera clase y con gran pasión por la gastronomía para atender a locales y visitantes con excelencia. Esta será la tercera ubicación de este restaurante en Estados Unidos después de Las Vegas y Miami; se estima que abrirán las puertas al público a finales de noviembre.

 

Homenaje a la cocina latinoamericana

 

Su cocina celebra las raíces latinas haciendo un homenaje a las tradiciones culinarias de países como Argentina, México, Venezuela, Cuba, Perú y Colombia. Es por ello, que elementos como la parrilla de leña, la plancha y el rostizador, serán utilizados para transmitir sabor y técnica, mientras que la música maridará perfecto con estas preparaciones, ya que sonarán ritmos Latino.

También, aparte de tener platos y bebidas estrella de los restaurantes de Miami y Las Vegas, CHICA Aspen tendrá sus propias creaciones que se podrán disfrutar durante la comida, la cena, el brunch de fin de semana, o el après-ski.

 

Restaurante CHICA

 

 

Forma parte de CHICA

 

Con el fin de consolidar el equipo, 50 Eggs Hospitality Group ha abierto una convocatoria de 103 empleos de tiempo completo o medio turno. Posiciones como gerente, maître, sommelier, hostess, pastelero, cocinero, mesero y bartender se encuentran disponibles.

Algunos de los incentivos que se otorgarán, será un cheque de $500 USD que se entregará después de 90 días, un bono de 200 USD del programa de referencia, beneficios de salud en general, dental y visión, horarios flexibles, comidas todos los días, un plan en el Safe Harbor 401K, alojamiento para posiciones gerenciales y oportunidades de ascensos dentro de la empresa.

¿Quieres aplicar? Se hacer directamente en la liga oficial de la cual se harán primero entrevistas por llamada y posteriormente físicas en Aspen. Más información en su página web.

 

Restaurante CHICA

 

También lee Aspen Snowmass: gastronomía y aventura en la nieve. 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en el mundo