El Miami Design District se llenó de los deliciosos sabores de la gastronomía española, durante el evento anual interactivo que se llevó a cabo el pasado mes de diciembre por la Consejería de Turismo de España en Miami (TURESPAÑA) y Extenda.

Durante el evento, en el que los asistentes pudieron conocer más a fondo sobre la cultura de España, así como su diseño, por su puesto su gastronomía; se dieron cita diversos medios de comunicación e influencers, especializados en turismo, lifestyle y gastronomía.

 

Delicias españolas

 

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El evento contó con la presencia del reconocido somelier y catador español procedente de Sevilla, David De Castro, quien fungió como maestro de ceremonias. Para dar paso a un recorrido tipo Tapas Tour que involucró a tres marcas de diseño de lujo de interiores españolas con presencia en Miami como lo son: Porcelanosa, Roca y Cosentino.

Comenzando en Porcelanosa, ahí se recibió a los invitados con una copa de bienvenida de manzanilla La Gitana, que es la bebida típica de Andalucía, que fue ofrecida por el maestro venenciador Antonio Hidalgo. También se ofreció una clase de corte de jamón, en la que se pudo degustar jamón ibérico de bellota Covap.

 

Clases con sabor

 

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El tour siguió por el showroom de Roca donde los invitados fueron recibidos por Jorge Torres, gerente de Roca USA, una copa de bienvenida y un show flamenco. Al mismo tiempo que David de Castro compartía anécdotas sobre el origen de la gastronomía española.

El recorrido concluyó en el showroom de Cosentino en donde los invitados disfrutaron de una divertida clase de mixología. Mientras que el chef Florián Tomás deleitó al público con la preparación de exquisitas tapas españolas, como la de cordero maridado con vino y gambas al ajillo.

 

Dulce final

 

 

El evento concluyó con un dulce final al degustar un postre elaborado por la chef Inés Rosales, a base de tortas de aceite y helado de turrón, con el que deleitó  todos los asistentes, que pudieron disfrutar una gran noche con los sabores de España en Miami.

 

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