El comer palomitas y refresco mientras ves una película ha quedado atrás, pues ahora las podrás disfrutar en compañía de unos deliciosos shots y muy buen ambiente en alguno de estos bares que están inspirados en las cintas más populares del mundo cinematográfico o en series de televisión. Si eres fan de las movies y además de las buenas bebidas seguramente se te antojará ir a alguno de estos. ¡Conócelos!
The Dragon Green
Hobbits, elfos, enanos, magos y orcos son lo principal en la decoración de este bar inspirado en la película: El Señor de los Anillos, el cual se encuentra en el mismo lugar donde se rodaron las escenas de la trilogía de Tolkien, por lo que es casi imposible salir de ahí sin haber probado una cerveza artesana, igual a la que tomaron los personajes de la película en la taberna The Dragon Green, misma en la que Thorin y sus amigos esperan a Bilbo Bolsón para iniciar su gran aventura, y que se ubica en Hobbiton cerca de Matamata en Nueva Zelanda. ¡Es como ser parte de la película!
Tarantino’s Bar
En Alemania también hay excelentes lugares para cerrar el día con broche de oro, y el mejor bar en Berlín se llama Tarantino’s Bar, el cual ofrece una espectacular visita con un toque de la cinta Pulp Fiction, brindando un ambiente muy íntimo con luces rojas muy tenues, en el que puedes bailar al puro estilo de John Travolta y Uma Thurman, o si lo prefieres también hay un espacio dedicado a la cinta Bastardos sin Gloria, por lo que no ha sido raro ver a Brad Pitt de fiesta en este lugar acompañado de Tarantino.
Ginger Bar
Un bar que los amantes de la ciencia ficción y la fantasía disfrutarán al máximo es El Giger Bar inspirado en la película Alien, razón perfecta para que su diseño asemeje una nave espacial alienígena. Éste se encuentra en la ciudad medieval de Gruyeres, Suiza; frente al museo de HR Giger.
El caldero chorreado
México no se podía quedar atrás con esta tendencia, pues en el Distrito Federal existe un rincón lleno de magia inspirado en las películas de Harry Potter, pues la escenografía de la película fue lo que motivó a los dueños de este bar ubicado en el centro de Tlalpan, a construir un sitio que amarán todos los fans de la saga de J.K. Rowling, pues también puedes escuchar su banda sonora y sentirte dentro de este universo mágico, ya que su decoración es similar a la tienda de artilugios de hechicería, además de que puedes tener muy de cerca el sombrero seleccionador y la snitch dorada, esa misma que Harry Potter se traga al atraparla.
Bharma
Fundado por Rafael García, este bar ubicado en España está inspirado en la isla de la serie de televisión Lost, el cual es también es una iniciativa de Dharma, una asociación de científicos que buscaban explotar el potencial electromagnético de la isla en emisión. El bar alude a una mini jungla con “restos de un avión” que han caído por todo el lugar, complementándose con la banda sonora de la serie. Por ello, la frase “cada uno fue traído aquí por una razón», es el lema de este increíble lugar. ¿Ya tienes listas las maletas?