Moët & Chandon celebra el 50 aniversario de Cancún
Bebidas | 2 min

Para conmemorar los 50 años de la fundación de Cancún como destino y reconocer la importancia que tiene en el turismo de México, Moët & Chandon anunció una edición limitada de su etiqueta Ice Impérial, Cancún 50, que estará a la venta a partir de hoy 28 de septiembre. Fotos: Cortesía. 

 

Destino en el Caribe

 

La etiqueta especial Cancún 50 de Moët & Chandon es un homenaje a esta ciudad que se ha convertido en un destino competitivo a nivel mundial. El aeropuerto de Cancún es el segundo con mayor actividad de México, y en 2019 recibió a más de 25 millones de pasajeros que llegaron de más de 30 países del mundo.

 

Moët & Chandon

 

Cancún nació como parte del Plan Nacional de Turismo con 90 habitaciones. Sus playas de arenas blancas y aguas color turquesa no tardaron en atraer a los visitantes, por lo que hoy en día cuenta con más de 105 mil habitaciones y es uno de los destinos más visitados de América Latina.

 

Dificultad en tiempos de pandemia

 

El Covid-19 afectó a Cancún al igual que a todos los destinos del mundo. Durante este periodo, la ocupación hotelera cayó al 2.7%. Por este motivo, la etiqueta Cancún 50 de Moët & Chandon también representa un esfuerzo por dar a conocer el contexto en el que se encuentra esta ciudad, ya que sus habitantes dependen del turismo y la economía se ha visto gravemente afectada por la pandemia.

 

Edición limitada

 

Moët & Chandon

 

Ice Impérial es ideal para disfrutar en el calor de la playa, servido en una copa de vino blanco con hielo, estilo conocido como champagne à la piscine que se popularizó en los años 60 en la Costa Azul de Francia y que se relaciona con el sol, la fiesta, el mar y las vacaciones.

Cancún 50 de Moët & Chandon es una edición limitada de Ice Impérial, creado por una mezcla de pinot noir, meunir y chardonnay, con un estilo divertido, relajado y vanguardista que va acorde a la forma de vida que se percibe al visitar las playas de este destino en Quintana Roo. moet.com

 

Dos presentaciones

 

Moët & Chandon

 

La botella Moët Ice Impérial tiene un precio que va desde los $1,435 MXN, mientras que puedes encontrar Moët Ice Rosé desde $1,750 MXN. Estarán a la venta en centros de consumo de Cancún, así como en tiendas especializadas en las zonas metropolitanas de Ciudad de México y Guadalajara.