No es ahorita, es ahora: este Día de las Madres, acumula momentos
Bebidas | 3 min

Si hay algo de lo que nos enorgullecemos los mexicanos (además de nuestra gastronomía…) es de nuestra rica e ingeniosa forma de hablar. ¿Te has dado cuenta del amplio significado y uso de la expresión «órale»? ¿o te has detenido a pensar en lo contundente que es decir que alguien es «el mero mero»? Sin embargo, a veces no reparamos en cómo estas palabras modifican nuestra forma de actuar y ver el tiempo, y sin duda la que más lo hace es la muy mexicana «ahorita». Este Día de las Madres, queremos invitarte a que, de ahora en adelante, atesores momentos y te sumes a la campaña de Cerveza Modelo para valorar cada minuto del presente: recuerda, el presente «No es ahorita, es ahora». Fotos: Cortesía

¿Qué hay más allá del ahorita?

 

Para muchos extranjeros, la expresión «ahorita» es una de las más difíciles de comprender dentro del amplio léxico popular mexicano. Y es que decir «ahorita» puede implicar que una acción se realizará en este preciso momento, en un futuro cercano o –dependiendo del tono y el contexto– tal vez nunca. Pero, ¿sabes cuántas oportunidades e instantes valiosos te has perdido por esperar que se cumpla ese «ahorita» en vez de vivir el aquí y ahora?

Si ya te pusimos a pensar y a replantearte cómo vives cada minuto en compañía de tus seres queridos, en especial en esta fecha tan especial para los mexicanos, estás listo para sumarte a la campaña «No es ahorita, es ahora» de Cerveza Modelo. En ella, esta reconocida marca mexicana te propone vivir con intensidad tu presente creando un equilibrio perfecto entre lo vertiginoso del día a día y las pausas de disfrute que te mereces.

No es ahorita, es ahora

Ser lo que quieres ser ahora mismo

 

Respecto a la trascendencia de la campaña «No es ahorita, es ahora», Felipe Ambra, VP de Marketing en Grupo Modelo, afirma: “Somos los dueños de nuestro tiempo y debemos aprovecharlo al máximo, por ello Cerveza Modelo existe, para ser el catalizador de momentos especiales, inspirando a las personas a estar presentes en el presente”.

Para esta campaña, el presente debe estar compuesto por momentos significativos, instantes en los que estemos siempre conscientes de lo que nuestros sentidos están percibiendo: igual a cuando estás disfrutando de tu cerveza favorita.

 

Campaña "Es ahora, no ahorita" de Grupo Modelo

 

Así, qué mejor fecha que el Día de las Madres para recordarte la importancia de vivir el ahora, no el ahorita; para dedicarte en plenitud a festejar y agradecer a mamá todo lo que te ha dado con la misma pasión, y también para dejar de postergar la realización de todo lo que te propongas. Tú, al igual que Grupo Modelo, que desde su fundación (en 1925) desafió la tradición cervecera de la época al emplear maestros cerveceros mexicanos en vez de alemanes, podrás conseguirlo. Solo recuerda: vive el momento, porque el presente es ahora, no ahorita.

 

Conoce más sobre esta campaña y sus valores en cervezamodelo.com.mx

 

También lee: Aprende a cocinar en Italia sus icónicos platillos