Terminal Comandera de HSBC y Global Payments: un dispositivo para gestionar todo tu restaurante

¿Cansado de la faena diaria de tener que cotejar y cuadrar tus comandas con los recibos de tu terminal bancaria? ¿Crees que tu equipo puede optimizar su rendimiento en sala trayendo mejores dividendos para ti y tu personal? ¿Deseas poder tener una herramienta que te permita manejar tu restaurante desde que se reserva una mesa hasta la salida de tu cliente? Si respondiste afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, necesitas conocer la nueva Terminal Comandera de HSBC y Global Payments, un dispositivo que revolucionará la manera de gestionar los restaurantes en México para beneficio de sus propietarios, empleados y comensales. Mira de qué se trata y por qué te lo decimos. Fotos: Cortesía y Adobe Stock

 

Terminal Comandera: en sintonía con el momento

 

En la actualidad, cada vez más procesos cotidianos pueden realizarse usando un smartphone o dispositivo móvil: desde solicitar un taxi y comida a domicilio o hacer movimientos bancarios. Si te has preguntado cuál ha sido el gran éxito de la digitalización, la respuesta reside en el gran ahorro de tiempo, energía y recursos que implica poder resolver esas y más necesidades desde la palma de tu mano, sin tener que desplazarte y controlando la transacción de principio a fin.

Y aunque el uso de software ya forma parte de los esfuerzos de administración de la mayoría de los restaurantes de renombre en México, todavía hay procedimientos que siguen realizándose «a la antigüita».

Si piensas que ha llegado el momento de eficientar los procesos de tu restaurante (y de liberarte de las calculadoras, el lápiz y el papel…), tienes que implementar en tu negocio el uso de la nueva Terminal Comandera de HSBC y Global Payments, un dispositivo que les permitirá, a ti y a tu equipo, gestionar prácticamente todo el servicio en mesa de tu restaurante.

 

Terminal Comandera HSBC

 

Con la nueva Terminal Comandera podrás levantar el pedido, generar comandas, emitir especificaciones a cocina, cobrar la cuenta en la mesa y facilitar la conciliación de las mismas.

Olvídate de las filas de meseros esperando su turno para generar una comanda en la pantalla del sistema de administración, o de las confusiones entre el servicio de sala y el de cocina: la Terminal Comandera te garantiza que todos los procesos se realicen de forma simultánea, sistematizada y en tiempo real, ayudándote a ahorrar tiempo y optimizar tus recursos. En pocas palabras, se trata de un aliado que te ayudará a incrementar tus ventas y a brindar una experiencia cada vez mejor a tus comensales.

 

Beneficios más allá de la mesa

 

Sistemas de administración de restaurantes

 

Contar con una herramienta donde puedas levantar el pedido, darle seguimiento y cobrar, como la Terminal Comandera, te permitirá lograr una mayor integración entre tus clientes, la cocina y el personal de caja, ya que estarás creando una cadena de servicio más sólida. Además, te ayudará a reducir las mermas y la devolución de platillos, lo cual se traduce en reducción de costos. Por si fuera poco, no solo te facilita llevar un control más pormenorizado durante las horas de servicio, sino que también te brinda la oportunidad de llevar un manejo más estrecho y sistematizado de tus inventarios.

Para ti, que ya cuentas con un sistema de administración en tu negocio gastronómico, usar la Terminal Comandera te será mucho más sencillo, ya que su funcionamiento está respaldado por Soft Restaurant®, una de las empresas líderes en el diseño de software para el manejo de restaurantes. Por supuesto, la seguridad de las transacciones que realices con ella cuentan con la garantía que te ofrece HSBC y Global Payments, con lo cual solo tendrás que preocuparte por familiarizarte con todas las aplicaciones y funciones integradas en la Terminal Comandera, un dispostivio que, sin duda alguna, ayudará a que la ya de por sí excelente oferta culinaria de México alcance nuevas alturas.

¿Listo para dar el salto hacia una integración total de tu servicio en mesa? Entra a su página web y solicita la atención de un especialista. Te sorprenderás de todo lo que podrás lograr con la Terminal Comandera de HSBC y Global Payments.

 

Para llevar a cabo la conciliación y obtener reportes de venta del restaurante, es necesario contar con el sistema central –Punto de Venta– con licencia (Soft Restaurant® versión 10) como mínima. El servicio de adquirente es prestado por Global Payments Technology Mexico, S.A de C.V. (GPTM). GPTM no forma parte del Grupo Financiero HSBC.

 

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