Cocono, por el gusto de ser mexicanos

Por sí solas las recetas mexicanas tradicionales son exquisitas, pero si a los ingredientes originales le agregas sabores y texturas actuales, sin duda obtendrás una auténtica delicia. Esto es lo que hace el restaurante Cocono, inspirado en su admiración por las raíces y cultura mexicana, le ha dado un toque innovador a los platillos nacionales.

Cocono platillos

El menú

En su menú podrás encontrar desde ricas sopas de tortilla verde al cilantro, crema de berro al habanero. Ensaladas de nopal con pulpo o pollo, ensalada de brocheta de filete de res. De su marisquería podrás degustar los cocteles clásicos de camarón, vuelve a la vida, así como exquisitos ceviches de salmón, atún y camarón.

Pero si no tienes antojo de mariscos y gustas algo más fuerte y picosito, también cuentan con una gran variedad de moles:

  • Como el poblano, chamorro de cerdo en mole coloradito de Oaxaca o mole de Jamaica.

Cocono restaurante

Sin olvidar claro los típicos huaraches oaxaqueños, pozole, cortes de carne que puedes combinar con diversas guarniciones sin ningún costo extra, enchiladas, tortas de filete de res, quesadillas, omelettes, chilaquiles, caldos tlalpeños y los infaltables y muy mexicanos tacos.

Ya tienes el dato, si quieres comer delicioso y con el toque muy mexicano visita Cocono que se encuentra en Querétaro, Metepec y próximamente abrirá sus puertas en Cancún, sucursales comprometidas a cumplir su lema en cada uno de sus platillos «Es un gusto ser mexicanos»cocono.com.mx