Prepara una tostada de atún de mis recuerdos de la chef Nidia Sánchez
Descubre esta fresca y deliciosa receta de tostada de atún, que preparamos con la chef Nidia Sánchez del restaurante Yerba Santa.
Helado casero de vainilla y café, un bizcocho envinado con madeira y jerez, y una capa de chocolate amargo en polvo. Sin duda, este semifreddo de tiramisú es perfecto para cualquier cierre especial.
Rendimiento: 6 a 8 porciones (empezar 1 día antes de servir).
Para el helado de café
Para el helado de vainilla
Vino blanco dulce, ensamble, Italia. Aromas que recuerdan naranja, leño, almendra y galleta de jengibre; en boca es suave y aterciopelado.
Sugerencia: Vin Santo Occhio di Pernice, Silvio Nardi.
También puedes preparar: Merengues de marron glacé.
Descubre esta fresca y deliciosa receta de tostada de atún, que preparamos con la chef Nidia Sánchez del restaurante Yerba Santa.
Con su diversa herencia cultural, la chef Estrella Jafif, nos compartió una de sus recetas favoritas, camarones con harissa y tzatziki, el cual será protagonista de Karpos Estiatorio, el próximo restaurante donde será chef ejecutiva.
El chef español Miguel Sánchez Navarro, de Cardo MX, te enseña a preparar la receta como la hacen en su país de origen y brinda útiles tips para quienes vivimos en Ciudad de México.
Instalado dentro del concepto hotelero y residencial Mayakoba, Fairmont Mayakoba hace honor a la selecta familia de resorts a la que pertenece, procurando al viajero un descanso genuino al lado de los más bellos escenarios naturales. Conócelo.