Dicen que “el que al mundo vino, y no toma vino, ¿a qué vino?”, y al parecer los mexicanos cada vez nos vamos apropiando más de este dicho. La cultura del vino en México va creciendo exponencialmente y hoy en día los vinos elaborados en territorio nacional son reconocidos internacionalmente. Con la intención de resaltar la importancia de los vinos nacionales, Soy Vino Mexicano lanzará su tienda online. Fotos: Cortesía / Adobe Stock. 

El proyecto Soy Vino Mexicano nació durante el confinamiento, de la mano del sommelier Ariel Morales. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo honrar la calidad del vino mexicano, además de promover, fortalecer y educar en torno a la cultura vitivinícola de México.

A través de una conferencia virtual, Ariel Morales, sommelier y fundador de Soy Vino Mexicano, dio a conocer que a partir del 15 de diciembre podrás comprar tu vino mexicano favorito en la nueva tienda online de la marca.A través de Soy Vino Mexicano y de esta nueva tienda online, queremos que el vino mexicano sea consumido con valoración, más allá de tendencias”, puntualizó Ariel.

 

Soy Vino Mexicano

 

Variedad de etiquetas

 

Habrá opciones para cualquier paladar y de cualquiera de los 11 estados productores de nuestro país, basta decir que la plataforma contará con cerca de 120 etiquetas de más de 30 bodegas 100% mexicanas.

Otro de los aspectos a destacar es que esta plataforma pondrá el vino mexicano al alcance de todos los bolsillos. Encontrarás etiquetas que van desde los $200 hasta los $1,800. Lo mejor es que las entregas llegan a cualquier rincón del bello México y a partir de los $499 de compra, el envío en gratis.

 

Vino

 

Las etiquetas se encontrarán dividas en secciones de acuerdo al estilo de vino: tinto, blanco y rosado. A partir de que entres en el estilo de vino que prefieras, se desplegarán otras secciones divididas según el tipo de uva o región vitivinícola.

Ahora solo basta comenzar a probar los vinos mexicanos provenientes de las regiones de Querétaro, Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Coahuila, Sonora y Baja California, hasta descubrir tu favorito. Soy Vino Mexicano los pone a tu alcance en su nueva tienda online. FB: @SoyVinoMexicano

Te podría interesar

Más sobre Bebidas

6 vinos para degustar la Ribera del Duero

6 vinos para degustar la Ribera del Duero

El sommelier Luis Morones, wine ambassador de Ribera del Duero, te recomienda seis de las mejores etiquetas de Reservas, Grandes Reservas y Vinos Cosecha de Autor para descubrir a sorbos esta denominación de origen española.