Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

STK, el paraíso de los cortes de carne

Con locaciones en Estados Unidos, Inglaterra, Dubai e Italia, esta cadena de restaurantes que nació en Nueva York, ha llegado a Polanco para ofrecer un espacio de entretenimiento y muchos cortes.

La decoración en tonos crema y negro del lugar se acompaña de letreros fluorescentes, cómodos sillones y un techo que evoca la curvatura de las costillas de una vaca; creando una atmósfera relajada y divertida.

 

restaurante STK

 

Carnívoras delicias

 

El menú está compuesto por platillos frescos, como la ensalada de kale con jengibre cristalizado, avellanas, rábanos y yogurt especiado; así como otros de sabores reconfortantes como los ravioles de short rib en pasta de won ton, bañados con una exquisita salsa de hongos que querrás terminarte toda la que quede en el plato. ¡No te preocupes! Para eso está en la mesa el pan brioche barnizado con mantequilla y blue cheese.

Claro que no te puedes perder los cortes de carne. Estos son calidad Premium, provenientes de Estados Unidos. Prueba el sirloin de 600 gramos y elige tus acompañamientos, nuestra recomendación son los espárragos y el mac & cheese.

 

restaurante STK

 

Para el final de la comida hay espectaculares opciones y lo decimos en serio: The cloud, el postre insignia de la marca, es una mezcla de helado, malvaviscos y chispas de colores, cubierto con una nube de algodón de azúcar que se prende en llamas al momento de llegar a la mesa. Otro delicioso postre es el Bag O’ Donuts J, suaves centros de dona rellenos de dulce de leche que puedes dippear en salsa de chocolate o frambuesa.

Para acompañar, es ideal el strawberry cobbler, un coctel de fresas martajadas, sour mix, vodka y galleta escarchada. Date una vuelta los miércoles en la noche, hay Girls Night Out, con tres tragos de cortesía para las chicas. Dónde. Tennyson 117, Polanco. Cheque Promedio: $1,500 pesos. Tel: 5280 0858. stkmexico.mx