¿Y si vamos por tacos? Los tacos de la esquina siempre son la primera opción que cruza por nuestra mente cuando se trata de consentirnos; pero ahora, gracias a las criptomonedas y al plan de expansión de la taquería No Mames Wey, ubicada en Madrid, España, el placer de comer unos buenos taquitos fuera de México, será posible. ¿Cómo?, sigue leyendo y descubre los detalles. Fotos: Pixabay y redes sociales No Mames Wey. 

 

De México para el mundo

 

Como mexicanos sabemos que es imposible resistirse a un buen taco, el sabor de este emblemático platillo mexicano es un deleite para el paladar nacional y una grata sorpresa para los extranjeros que, bocado a bocado, han terminado por enamorarse de la gastronomía de nuestro país, que, difícilmente, se mantiene fiel a sus sabores cuando se prepara fuera de México.

 

No Mames Wey

 

Sin embargo, ahora será más fácil encontrar la verdadera comida mexicana en el extranjero con el plan de expansión de No Mames Wey, la cadena de tacos mexicanos que ya se ha establecido en Madrid, España, y que ahora busca expandirse a más países mediante un ambicioso plan que implica las criptomonedas y el crowdfunding – fondeo colectivo-.

 

Tacos con sabor de hogar

 

No Mames Wey es conocida como la cadena de tacos que abrió su primer local en España. Sin embargo, actualmente esta cadena de tacos cuenta con cuatro sucursales distribuidas en el territorio español, donde ofrece un amplio menú de tacos y platillos mexicanos que mantienen la fidelidad a los sabores que se pueden encontrar en tierras mexicanas.

Además, No Mames Wey cuenta con alianzas de proveeduría de materia prima nacional, como tortillas, aguacates y bebidas, como los famosos Jarritos, para diseñar en sus sucursales, una experiencia que se asemeja a la de visitar una auténtica taquería mexicana, lo cual ha posicionado a la marca con una de las favoritas en el extranjero, teniendo una gran aceptación en el mercado español.

 

Taquería mexicana No Mames Wey

 

 

Un plan de No Mames Wey

 

El plan de expansión de la taquería mexicana va totalmente en serio, por lo que desea abrir 100 sucursales en 2023, de las cuales, se tiene proyectado que 30 de ellas, abran en los próximos 10 meses. Las aperturas más cercanas y confirmadas se llevarán a cabo en Zaragoza, Madrid (Chueca y Barrio de Salamanca), Portugal, Andorra, Las Vegas (EE UU), Los Cabos (México) y Dubái, esta última en enero.

Además, No Mames Wey contempla convertirse en la mayor cadena de tacos a nivel mundial a través del modelo de recaudación crowdfunding, un mecanismo colaborativo de financiación de proyectos, que permite a los inversionistas tener su propia taquería, fuera de México, al realizar una inversión que va desde los 3,500 euros.

 

Criptomoneda

 

Asimismo, la cadena contempla la creación de su propia criptomoneda que permitirá, a quienes la adquieran, pagar sus tacos en las sucursales de No Mames Wey. Sin embargo, esta moneda digital estará ligada a las regulaciones locales, de acuerdo a donde se retiren los fondos.

¿Listo para comerte unos tacos y ser emprendedor? Te compartimos la página web de No Mames Wey donde encontrarás todo lo que necesitas para abrir tu propia taquería.

No olvides seguirnos en redes sociales y contarnos tu experiencia. Encuentrános en todas las plataformas como @FoodandTravelMx

 

También te puede interesar Flyfish Club: El primera restaurante NFT del mundo. 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en el mundo