Tener frente a ti a grandes chefs reconocidos por la prestigiosa lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants como Javier Plasencia y Alfredo Villanueva, o al ganador del reconocimiento Estrella Damm Chef’s Choice Award Jonatán Gómez Luna o a la reconocida sommelier Sandra Fernández, cada uno preparando y mostrando sabores que enaltecen la herencia gastronómica de nuestro país, ¡sí es posible en las experiencias live cooking de The Box presentadas por American Express! Te contamos. Fotos: Cortesía.

Y es que tras el éxito de esta experiencia de cocina inmersiva en 2022, American Express presenta nuevamente The Box, ahora con tres ediciones en la Ciudad de México, encabezadas por top chefs, sommeliers y enólogas mexicanas.

 

¿Cómo acceder a estas experiencias?

 

The Box

 

Los Tarjetahabientes de The Platinum Card y The Centurion Card tendrán acceso a estas experiencias que se llevarán a cabo durante 2023, donde podrán deleitarse con menús diseñados en exclusiva por cuatro de los mejores chefs de México, y un maridaje a cargo de tres de las mejores enólogas y sommeliers mexicanas.

Para asistir a The Box, los Tarjetahabientes de The Platinum Card podrán comprar sus boletos directamente en boletia.com para cualquiera de las tres ediciones, mientras que los Tarjetahabientes de The Centurion Card pueden reservar su lugar para la experiencia llamando directamente a la línea de American Express Travel & Lifestyle Services.

 

 

Fechas para disrutar The Box en Ciudad de México

 

Chef Javier Plasciencia

 

En 2023, The Box contará con tres ediciones en Ciudad de México: la primera edición se llevará a cabo este 12 y 13 de mayo con un menú a cuatro manos inspirado en los sabores de “La Baja”, a cargo de los Latin America’s 50 Best Chefs Javier Plasencia (restaurante Animalón) y Alfredo Villanueva (restaurante Villa Torel), y una extraordinaria selección de vinos mexicanos, a cargo de la enóloga Lulú Martínez (Bruma Vinícola).

La segunda edición de The Box se realizará este  5 de agosto, donde Jonatán Gómez Luna (restaurante Le Chique), y Sandra Fernández, quien está a cargo del diseño de la propuesta de vinos en The Centurion Lounge en México, y además ha sido nombrada por la Asociación Mexicana de Sommeliers como la líder más importante e influyente del vino en nuestro país, serán los protagonistas.

 

The Box Sandra Fernandez

 

Para cerrar, el próximo 30 de septiembre, el chef Roberto Solís (restaurante Néctar) y Dani D’Acosta, líder de opinión en la industria enológica de México, se apoderarán de The Box para ofrecer a los asistentes una velada con los mejores sabores del sur del país.

 

Novedades en esta edición 2023

 

Para este año The Box no solo aumentó el número de ediciones a tres, sino que también creció el espacio en un 30% para que más tarjetahabientes disfruten de esta experiencia gastronómica.

Y es que no todos los días se tiene la posibilidad de ver a chefs como Jonatán, Javier, Alfredo o Roberto cocinando frente a ti, cada platillo además con un maridaje especial. Compra tus entradas a The Box, presentada por American Express, aquí.

 

The Box American Express

 

Además de agregar la experiencia The Box en tu bucket list de este año, acá una experiencia de relajación que tampoco puedes dejar de vivir en este 2023, te contamos sobre Desértika, el spa urbano que estabas buscando.

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Andrea Cabrera

Andrea Cabrera

Los grandes placeres de la vida los disfruta a bocados y a sorbos. Comunicóloga de profesión y foodie-viajera por oficio, es egresada de la Universidad Anáhuac y desde 2019 forma parte del equipo de Food and Travel México. Con letras plasma el estilo de vida de una veinteañera que, entre comida, viajes y bebidas, está descubriendo el mundo. Jamás niega una taza de café, ni un buen road trip. Síguela en Instagram como: @andycabreraa

Te podría interesar

Más sobre