Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Lo que debes saber de Sabor es Polanco 2019

Para esta ocasión Sabor es Polanco 2019, que se realizará el sábado 18 y el domingo 19 de mayo en los jardines del Campo Marte, tendrá grandes sorpresas entre las que destacan 75 restaurantes de cocina mexicanajaponesa,  griega y portuguesa así como cocina del mar y excelentes cortes de carne, una zona de pisado de uvas e infantil -a cargo de la Granja de las Américas-, catas de vino, de mezcal y de maíz.  Fotos: Laura Otero / Aline Rodríguez. 

 

Sabor es Polanco 2019

 

 

MAESTROS DE LOS FOGONES

 

En esta sexta edición, Sabor es Polanco contará con la participación de restaurantes como  Au Pied de Cochon, Lampuga Bistro, Carolo, Mate Asador Argentino, Catamundi, La Trainera, Sonora Grill, Arango Cocina de Raíces, Sepia Cocina del Mar, Galanga Thai Kitchen, Jaleo Bar de Tapas, La Shula y Testal. Mientras que, desde San Diego, California, estará presente Dobson’s Bar & Restaurant.

 

Sabor es Polanco

 

LOS INVITADOS

 

Como cada año habrá un estado invitado y esta vez será Oaxaca, que estará dignamente representado por sus mezcales, bebida endémica del este bello estado y orgullo nacional. Actualmente, el mezcal tiene presencia en 64 países de los cinco continentes teniendo como principales mercados a Estados Unidos, España e Inglaterra, lo que genera 16 mil empleos directos y 48 mil indirectos en Oaxaca.

También tendrá presencia la Ciudad de México, con una representación gastronómica de sus 16 alcaldías, como las petroleras de Azcapotzalco, los elotes de Xochimilco y el mole de Milpa Alta.

 

Sabor es Polanco

 

FIESTA NOCTURNA

 

Para los más jóvenes habrá una Fiesta Nocturna el sábado 18, en el que un DJ amenizará la velada a partir de las 19:00 horas. El costo es independiente al acceso de Sabor es Polanco, y será de $500 pesos que incluirán alimentos y bebidas en un marco de música y diversión.

Así que ya lo sabes, no te pierdas este exquisito festival gastronómico en un horario de 13:00 a 18.00 horas. Venta de boletos por el sistema Ticketmaster a un costo de $1,909.00 por persona por día. Si lo prefieres, compra a precio preferencial en los restaurantes: Estoril Polanco, Brasserie Estoril, Bistro Estoril, Mesón del Toreo, Tandoor, Catamundi, De Mar a Mar, La Barra Cocina del Mar, La Trainera, Fundación Cima,  Guzina Oaxaca y Casa Regia. saborespolanco.mx

 

Sabor es Polanco

 

También checa Sabor es Polanco: Clásico vs Nuevo.