¡Pura vida (silvestre) en Costa Rica! La fauna tica en imágenes

Descubre, a través de estas fotografías, el encanto de algunos de los coloridos, aulladores y bellos habitantes salvajes de Costa Rica, país centroamericano famoso por la diversidad de su fauna. ¡Echa un vistazo a los animales que podrás encontrarte en tu viaje! Texto: Arcelia Lortia y Mariana Mendoza / Fotos: Aggi Garduño, Marck Gutt y Adobe Stock.

 

La fauna que podrás ver en tu viaje a Costa Rica

 

Con solo 51,100 kilómetros cuadrados que representan apenas el 0.03% de la superficie mundial, este país centroamericano es hogar del 5% de la biodiversidad del planeta, y si bien hay muchos motivos para soñar y desear conocer esta nación, la fauna de Costa Rica es la que le imprime color y la llena de cantos; la que hace única cada experiencia. Con estas fotografías, déjate cautivar por sus encantadores habitantes animales.

 

¿Cuál de estos ejemplares te gustaría encontrar en tus andanzas por el país centroamericano? Recuerda que toda inmersión en la naturaleza debe hacerse en compañía de guías y empresas de turismo con certificación, además de respetar el entorno y evitar entrar en contacto con estos animales salvajes.

Así que, si eres amante de la naturaleza y te cautivó esta fotogalería de fauna costarricense, no lo pienses más porque… ¡Costa Rica te va a encantar! ¿Quieres saber más de la oferta turística de este país centroamericano? Visita su sitio web.

También te antojamos: Queso, fruta y vinos de Costa Rica: 4 experiencias gastronómicas en la montaña Dota