Sofitel Mexico City tiene un encantador pop up de Valentino Beauty

La fachada intervenida de Sofitel Mexico City, sobre Paseo de la Reforma, con grandes flores rosas y dos siluetas de los perfumes de Valentino, es solo el preámbulo de lo que nos espera en su interior. La casa de diseño ha elegido a este lujoso hotel para presentar un pop up que permite descubrir las fragancias de su colección Born in Roma, Eau De Parfum, Yellow e Intense, a través de suculentos bocados y delicados sorbos basados en las notas de estas fragancias. Fotos: Cortesía.

 

Visita el pop up de Valentino Beauty en Sofitel Mexico City

 

En el motor lobby de este hotel se encuentra Sofitel Café, un sitio donde podrás degustar la refinada panadería y pastelería que se sirve en los restaurantes de Sofitel Mexico City, así como bebidas como café, chocolate y tés.

 

Sofitel Mexico City pop up Valentino Beauty

 

Allí, el chef panadero y repostero Mauro Montes, diseñó varios petit cube –panes cúbicos hechos con pan de croissant– inspirados en las notas aromáticas de las fragancias Born in Roma de Valentino. Por ejemplo, petit cube frambuesa, que fusiona la suavidad de la vainilla con la indulgencia del chocolate blanco rosado, y el petit cube chocolate, que combina el chocolate negro con toques de sal marina.

Otro es el petit cube rosas, de chocolate rosa y vainilla, coronado con pétalos de flores y una capa de exquisito chocolate blanco. Por último está el petit cube blanco, bañado en una exquisita capa de chocolate blanco y decorado con delicados pétalos de rosa. Disfruta de estas dulces creaciones para llevar o en las mesitas rosas que han colocado frente a la fachada del hotel.

 

Lee  más: Dónde comer croissants muy originales. 

 

¿Y qué hay de los cocteles?

 

Pop up Valentino Beauty

 

Después de disfrutar de esta rica panadería, sube a la terraza Freehousee, el bar de Sofitel Mexico City. Ambientada con los colores y líneas de Valentino Beauty, en esta espacio disfrutarás de tres cocteles inspirados en las fragancias de Born in Roma.

Uno es Pink Punk, basado en el perfume Born in Roma Eau De Parfum, donde se mezclan un gin japonés, Chambord, jarabe de lavanda, una infusión de bayas y una solución cítrica.

El otro es Yellow Dream, inspirado en la fragancia Yellow, en el que el tequila se sirve junto con Lillet Blanc, hojas de hierbabuena fresca y un toque de jarabe de agave. Lo corona una deliciosa y dulce espuma de St Germain con maracuyá.

 

Sofitel Mexico City

 

Intense Fantasy, es, como lo dice su nombre, muy intenso, ya que combina mezcal, licor de Ancho Reyes, un bitter de mole y una pizca de carbón activado, por lo que su tonalidad es obscura.

Estas experiencias las podrás disfrutar hasta el 27 de abril del año en curso, en Sofitel Café de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., y en Freehouse, de lunes a sábado de 5:00 p.m. a 1:00 a.m. ¿Listo para disfrutar de fragancias comestibles? Croissant: desde $45 y cocteles $310. Dónde: Av. Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc.