Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Velas Resorts le dice adiós al estereotipo todo incluido

 

Velas Resorts le dice adiós al estereotipo todo incluido

¿Quieres experimentar unas vacaciones de verano fuera de serie? Entonces tienes que conocer algunos de los hoteles de Velas Resorts y disfrutar de sus increíbles playas y escenarios naturales, con su innovador concepto Todo Incluido, impecables instalaciones y servicio inspirador, te brindarán momentos inolvidables.

Fotos: Cortesía Velas Resorts. 

 

Adiós al estereotipo todo incluido

Disfruta Velas Vallarta y Casa Velas Puerto Vallarta, así como Grand Velas en Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos, el innovador concepto Todo Incluido con sus impecables instalaciones y servicio inspirador, ahí también encontrarás restaurantes gourmet, parte imprescindible de la estancia, pues significan un viaje por las cocinas más representativas del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Belle Époque

Entre los restaurantes más destacados está Piaf, con un estilo clásico francés diseñado para recrear la “Belle Époque” en el París burgués del siglo XIX. También está Frida de alta cocina mexicana, que rinde tributo a Frida Kahlo, a sus poemas, autorretratos y a su amor por Diego Rivera. Además de Cocina de Autor, en donde descubrirás una mezcla entre creatividad y modernidad, resaltando el arte culinario inteligente, con personalidad única.

Velas Resorts piensa en la relajación y esparcimiento de toda la familia. Los más pequeños podrán divertirse al crear sus propias artesanías en los Kids’ Clubs, podrán volar en un bungee o tirolesa y se convertirán en reposteros con las clases de cocina. Los adolescentes pueden pasar el día entero jugando videojuegos y haciendo nuevos amigos en los Teens’ Clubs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Spas galardonados internacionalmente

Mientras tus hijos se divierten, tú también puedes disfrutar libremente con experiencias como: cata de vinos y quesos, degustación de martinis, cervezas, tequila o mezcal, cenas temáticas, sesiones de yoga o pilates, con todo incluido.

Si necesitas relajar el espíritu, disfruta de sus spas galardonados internacionalmente, con sus extensas áreas hidrotermales y menús de tratamientos, que van desde masajes hasta rituales en pareja.

¿Ya se te antojó? No lo pienses más y comienza a organizar tus vacaciones de verano en alguno de los complejos de Velas Resorts, en donde además de vacacionar, obtendrás verdaderas experiencias de lujo y relajación.

Reserva al: 01 800 832 9989 o busca más información en su sitio web: verano.velasresorts.com