En colaboración con la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) y el Centro Estatal de Participación Ciudadana de Querétaro (CEPACIQ); la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro generó un pasaporte sin valor oficial donde el viajero podrá tener a la mano una guía turística. El Pasaporte Turístico de Querétaro nace como una estrategia para reactivar la economía del estado a través de una herramienta didáctica, creativa y fácil de usar. Texto: Blanca Campollo / Fotos: Cortesía. 

 

 

¿Dónde lo podrás adquirir?

 

Este nuevo documento lo podrás obtener gratuitamente en diversos centros de atención al turista, presidencias municipales y algunas de sus delegaciones. Se repartieron 30 mil pasaportes en todo el estado, así que no te quedes sin el tuyo.

 

Pasaporte Turístico de Querétaro

 

Cada página del Pasaporte Turístico de Querétaro hace homenaje a uno de los 18 municipios y va acompañado de un código QR. Una vez escaneado, se abrirá un catálogo que servirá como guía de apoyo para conocer el destino, visitar servicios y descubrir atractivos a través de los 270 prestadores de servicios que participan. Cada que se visite un municipio se sellará la página correspondiente, cuando se acumulen 15 sellos el turista disfrutará de beneficios y recompensas.

 

 

Un poco sobre el estado

 

Pasaporte Turístico de Querétaro

 

Recuerda que el estado de Querétaro está lleno de destinos con aventura como cascadas, montañas y grutas, cuenta con seis pueblos mágicos, rutas de arte, queso y vino y su capital, Santiago de Querétaro es Patrimonio de la Humanidad. Es un estado en potencia que no podrás dejar de visitar. @qrotravel. queretaro.travel

 

También te puede interesar Contigo Querétaro es de otro mundo. 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

7 tendencias en el mundo de la hotelería

7 tendencias en el mundo de la hotelería

¿Hacia dónde van los hoteles del mañana? Los especialistas en viajes predicen una mayor demanda de espacios que permitan a los viajeros practicar el distanciamiento social y de experiencias que involucren la conciencia ambiental.