Para experimentar la vida armónica entre la naturaleza y las comodidades modernas, debes de hospedarte en Casa Chameleon en  Las Catalinas, un resort inaugurado en 2017 y ubicado sobre la colina del poblado de Las Catalinas. Conoce los detalles y las actividades que harán de este destino tus próximas vacaciones. Fotos: Cortesía.

 

Casa Chameleon en Las Catalinas para respirar Costa Rica

 

Deja que el sonido de las olas te relaje mientras sostienes una mimosa y tomas el sol del Pacífico en la piscina privada de Casa Chameleon en Las Catalinas, donde gozarás de privacidad con una dosis de aventura. Por su parte, en el mar podrás practicar esnórquel, bucear, nadar y navegar en kayak, mientras que en tierra gozarás de alrededor de 80 kilómetros de bosques tropicales, colinas y valles para explorar a pie, en bicicleta o a caballo.

 

Casa Chameleon

 

Despierta con el Sol

 

La elegancia que te otorga Casa Chameleon en Las Catalinas es otro de sus atributos. Sus 21 villas se idearon al estilo contemporáneo y refinado; cada una cuenta con su propia piscina de agua salada y fascinantes vistas a las playas de Pan de Azúcar y Penca.

Los paisajes costarricenses son para apreciarse de poco en poco, por ello, elige la Sunset Villa, ya que cuenta con vista desde lo alto hacia la costa de Guanacaste y las islas Catalinas. Al amanecer, después de un descanso pleno, pasa a la terraza privada para tomar un café, al mismo tiempo que pruebas frutas tropicales frescas.

Si vas en grupo y quieres estar más cómodo, la Villa Suite es perfecta, ya que cuenta con mayor espacio para todos los integrantes de tu hogar. Mientras algunos están en la piscina de inmersión, lo demás pueden tomar el sol mientras escuchan música relajante.

 

Casa Chameleon

 

 

Sentido Norte: rico es Costa Rica

 

Una de las «joyas de la corona» de Casa Chameleon en Las Catalinas es Sentido Norte, restaurante y bar alojado en las instalaciones. La propuesta gastronómica se basa en ingredientes locales, tanto del mar y la granja, creando una exclusiva experiencia culinaria costarricense. Además, la comida como las bebidas están inspiradas en la abundancia del país, pues seleccionan ingredientes locales y nativos.

 

Sentido Norte

 

A la hora del desayuno, elige alguno de sus jugos, diseñados para los gustos e intenciones de cada huésped. Y para el almuerzo, nada como el poke de panzada de cerdo acompañado de edamame y aguacate. Si quieres algo fresco, opta por el ceviche hecho con su pesca del día, está preparado con leche de tigre de ají amarillo, el ceviche de pulpo también es delicioso.

Para una cena romántica son adecuados los ñoquis hechos a mano acompañados con camarones y bañados en salsa pomodoro ahumada. Otra alternativa es el pesado del día glaseado de plátano dulce y leche de coco: van bien para una mágica velada.

 

Comprometidos con la preservación

 

Cabe destacar que Casa Chameleon en Las Catalinas está comprometida con la sustentabilidad. Tienen una alianza con la certificación Every Stay Gives Back de Kind Traveler y apoya a Abriendo Mentes, en Guanacaste, que ayuda a empoderar a niños y adultos a través de programas innovadores de educación y desarrollo comunitario en comunidades rurales.

Con respecto al medio ambiente, utilizan productos de lavandería amigables con el ambiente 100% biodegradables, con lo que logran ahorrar hasta un 50% de agua.

¿Ya sabes cuándo vas a ir? Conoce más detalles en casachameleonhotels.com. Habitaciones: Desde $700 USD.

 

También te puede interesar: Los 10 barrios más bonitos de Latinoamérica

Te podría interesar

Más sobre Hoteles