Este hotel de lujo tiene el mejor brunch dominical de Madrid
Hoteles | 4 min

Impresionantes fuentes de mariscos con bogavantes, cigalas, langostas y gambas, una amplia variedad de charcutería y quesos ibéricos, así como paellas y arroces de distintas latitudes españolas son algunas de las delicias que te esperan en el brunch dominical del InterContinental Madrid. En este hotel de lujo en la capital española también gozarás de una estación de comida saludable, así como de sushi y ceviches, carnes marmoleadas, pescados frescos y ensaladas como tomates con ventresca de bonito…. ¿se te hizo agua la boca? Pues la lista sigue con una amplia variedad de bollería, postres y dulces. ¡Toma nota y descúbrelo a profundidad! Fotos: Cortesía

Son más de 200 especialidades de cocina española e internacional las que reúnen para tu deleite en El Jardín, el restaurante de este hotel de lujo en Madrid. Además de sus exquisitos bocados, te espera una atención excepcional y un espacio rodeado de vegetación y bañado con luz natural. Así, el ambiente es ideal para pasar la tarde entre amigos o con la familia, mientras disfrutas de música en vivo.

Brunch para toda la familia

Si asistes con niños al brunch dominical del InterContinental Madrid, tienes muchas ventajas. La primera es que los pequeños de hasta 3 años comen gratis, mientras los menores de entre 4 a 12 años tienen un 50%  de descuento. Además, disfrutarán de divertidas clases de repostería dirigidas por el chef repostero del hotel. Con ello, tendrán una experiencia sensorial completa que le permitirá a toda la familia tener un momento memorable.

Dentro del InterContinental Madrid

Un pie adentro del InterContinental Madrid te transportará a un oasis que une pasado y presente para brindar serenidad y elegancia. En su lobby, se observan distintas obras arte y los detalles que revelan lo que fue el palacio del Marqués de Mérito en el siglo XIX, como la chimenea de mármol de Carrara, las puertas originales, así como los pisos y las columnas que dan un aire señorial.

Este hotel de lujo en Madrid no solo es conocido por su fabuloso brunch dominical, además se distingue por el diseño contemporáneo de sus 302 habitaciones y suites. De entre ellas destacan la Ava Suite nombrada en honor de la famosa actriz hollywoodense Ava Gardner, quien era huésped frecuente del hotel durante sus filmaciones en la ciudad durante los años 50. Aquí te esperan 97 metros cuadros de confort con amenidades premium y una terraza hacia el Paseo de la Castellana, donde podrás relajarte mientras gozas de una copa del vino espumoso con el que te dan la bienvenida. Otras excelentes opciones son suites presidenciales signature Miró, Dalí y Picasso que incluyen servicio de mayordomo, auto de lujo con chofer y secretario personal, previa petición al hotel.

Este brunch en Madrid se vive en la mejor ubicación

 

La ubicación lo es todo en la capital española y el InterContinental Madrid goza de una envidiable. Está enclavado en el Paseo de la Castellana, en el vibrante barrio de Chamberí, por lo que está cercano a boutiques de alta costura y al famoso triángulo del arte: museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Incluso, si te gusta caminar, en 20 minutos estarás sobre La Gran Vía de Madrid. Aunque la mejor es hospedarte en este hotel cuando viajes a Madrid, si te encuentras en otras partes de la ciudad, te será muy fácil llegar para disfrutar de su maravilloso brunch dominical.

¿Cuánto cuesta este brunch imperdible? 94 EUR por persona, incluye bebidas seleccionadas. Alojamiento: desde 417 EUR. Dónde: Paseo de la Castellana, 49, Chamberí, Madrid.  Descubre más en:  madrid.intercontinental.com

 

Si ya estás planeando tu viaje a Madrid, aquí te hablamos de otro lugar fascinante y delicioso.