Este es un verdadero santuario para aquellos que buscan un destino para gozar en pareja, en compañía de la familia o para regalarse un descanso. En Mereva Tulum, la tranquilidad, el confort y la cercanía con la naturaleza se combinan de forma excepcional. Desde el momento en que se cruza la puerta, se siente la cálida hospitalidad que caracteriza a este hotel boutique, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes desean escapar del bullicio y conectar con la serenidad del mar y el entorno. Conoce más al respecto. Fotos: cortesía
Un hotel para disfrutar lo mejor de Tulum
Con solo 25 habitaciones, Mereva Tulum ofrece una experiencia íntima y exclusiva, donde cada detalle ha sido pensado para brindar la máxima comodidad y bienestar a sus huéspedes que van en pareja o en plan familiar. La mayoría de las habitaciones de este hotel cuenta con vistas panorámicas al mar, lo que permite disfrutar de los hermosos paisajes de Tulum en todo momento del día, desde un amanecer iluminado por los primeros rayos de luz, hasta un cautivador amanecer sobre la Bahía de Tankah.
Para aquellos que buscan una experiencia aún más cercana al océano, algunas habitaciones están ubicadas a tan solo unos pasos de la playa: una sutil provocación a caminar por la arena y sentir la brisa marina en cualquier momento.

Espacios y actividades de conexión

El ambiente relajado y acogedor de Mereva Tulum se ve reflejado en su decoración, que combina elementos contemporáneos con detalles que estimulan la relajación. Los rincones privados, como terrazas y espacios inesperados, ofrecen spots ideales para disfrutar de la calma y la privacidad.
Además de su ambiente tranquilo y acogedor, este hotel ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar a solas, en pareja o con amigos. Las vistas al mar convocan a explorar el océano, por lo que Mereva Tulum pone a disposición equipo para practicar deportes acuáticos como kayak, paddle board y esnórquel. Sin importar la edad o el nivel de habilidad, todos pueden disfrutar de la belleza y las tranquilas aguas turquesa que acarician el hotel.
Propuestas para todos
Otro de los aspectos destacados de Mereva Tulum es su oferta gastronómica, que, liderada por el chef Juan Carlos López, se convierte en una verdadera experiencia para los sentidos. El restaurante Bsky es el corazón de la propuesta culinaria del hotel y su especialidad radica en la cocina de brasas: el horno de leña y la parrilla son los protagonistas.
Su oferta de actividades y la atención personalizada hacen de Mereva Tulum un destino perfecto para disfrutar entre amigos, pues la combinación de confort, diversión y una gastronomía excepcional garantiza que todos los miembros tengan su espacio para relajarse y disfrutar de la experiencia. Dónde: Fraccionamiento Tankah III, Manzana 3 Lote 35, Tulum, Quintana Roo. Habitaciones: desde $3,200 pesos. IG: mereva_tulum
Si quieres vivir una experiencia en Tulum, pero romántica, este hotel boutique seguro te conquistará.