Nuevos hoteles que se volverán el destino de tus próximas vacaciones

Hoteles | 5 min

Hay viajes que inician por el destino y otros que toman forma desde los hospedajes. Para esta segunda opción tenemos la lista de nuevos hoteles que serán imperdibles en los próximos años. Sin importar si prefieres la efervescencia de una gran urbe o crear recuerdos al pie del mar, estas opciones serán tu guía a la hora de hacer las maletas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota! Fotos: Cortesía

Grupo Palladium, la firma global que te cautivará

Detrás de estas aperturas está Grupo Palladium, el corporativo español que ya suma 45 hoteles en 8 países a través de 11 marcas que se segmentan entre conceptos todo incluido, lifestyle y high energy. En total, su oferta supera las 13 mil camas, y en los próximos dos años seguirá creciendo para que puedas ampliar tus opciones de descanso con nuevos momentos memorables y llenos de diversión.

Al respecto de estos planes, David de los Santos, Commercial VP de América nos dio un panorama de cómo están orientando su brújula: “El grupo está buscando aprovechar las oportunidades que se presentan en el mercado. Y ahora tenemos dos grandes frentes: vemos que Asia está desarrollándose y tenemos una gran oportunidad hacia allá. Entonces, se están explorando muchísimas opciones con las marcas urbanas, y el otro frente que nos gustaría explorar en América es seguir penetrando nuestras marcas urbanas”.

¿Adónde viajar para conocer nuevos hoteles?

 

Y ya sin preámbulos, te contamos de esas propiedades que la marca ya tiene preparadas para recibirte con nuevos hoteles y días inolvidables. El primero es la reapertura de Grand Palladium Select Bávaro, en Punta Cana, que luego de una intensa remodelación, regresó a operar en diciembre de 2025. Además, se suma el concepto Family Selection, que es el servicio de lujo para familias en el que se realza la estadía a través de suites exclusivas, clubes y actividades por edades, experiencias gastronómicas personalizadas y áreas privadas que complementan los servicios del resort.

Al Caribe también llegan dos aperturas en Montego Bay, Jamaica, una zona privilegiada que invita a practicar esnórquel, bucear y relajarse frente a su mar turquesa. Los dos nuevos hoteles son la marca TRS Hotels, y Grand Palladium Hotels & Resorts, que se suman a los dos complejos Grand Palladium Hotels & Resorts que ya tiene el grupo en ese destino. Ambos estarán listos en 2027.

Finalmente, si buscas unas vacaciones en playa, puedes apuntar a Brasil para gozar el concepto Family Selection, que también se sumará hacia finales de 2026 a Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa. Este complejo se ubica en Bahía, al norte de Río de Janeiro, donde se respira un aire bohemio entre sus calles de fachadas coloniales y una costa tranquila.

Pero quizá la gran novedad del grupo para América esté en Estados Unidos: a finales de 2026 debutará la marca lifestyle Only YOU Hotels con su primera propiedad en Times Square–Broadway. Es un proyecto de 138 habitaciones que te pondrá en el centro de una de las ciudades más hipnóticas del mundo.

Para las opciones en Europa, anota estos tres destinos para visitar en los próximos meses. Grupo Palladium estará abriendo un Bless Collection Hotel en la Plaza Cataluña en Barcelona; Only YOU en la Plaza de San Marcos en Venecia, y Only YOU en Ibiza. En total serán más de 400 habitaciones de los nuevos hoteles y experiencias marcadas por la gastronomía, el entretenimiento y bienestar que define a la firma.

Por último, entre los nuevos hoteles llega una tentadora propuesta: The Unexpected Isla Al Marjan Hotel and Residences llevará la energía de Ibiza hasta los Emiratos Árabes. Así, ofrece una travesía marcada por el desierto, el mar y una propiedad que invita a sumergirse en una obra maestra.

Una cosa en común

 

En cada una de estas aperturas encontrarás la pasión de Grupo Palladium para hacer que cada huésped se vuelva fan de la marca. A su vez, los servicios de excelencia y su visión para llevar el lujo a cada momento marca la diferencia.

“La gente está valorando más el tiempo. Cuando digo esto me refiero a no tener que estar amarrado a una reservación para ir a un restaurante y estar apresurado. Igualmente, la libertad y la privacidad. Entonces nos adelantamos a las expectativas, porque eso es lo que se busca más en el grupo: el tiempo, el espacio y la privacidad”, concluye David de los Santos.

Si quieres empezar tu reservación en estos nuevos hoteles, visita: palladiumhotelgroup.com. Y mientras armas tu itinerario, maleta y hasta compras de vuelo, te recomendamos también conocer estas apps de viaje que te ayudarán a conocer mejor el mundo.