Spa bajo las estrellas y actividades de verano únicas en Four Seasons Tamarindo

¡El verano se disfruta (aún más) con las experiencias disponibles en este paradisíaco rincón de México! Four Seasons Resort Tamarindo fusiona el lujo, la naturaleza más virgen, la cultura y el bienestar en una reserva natural privada de 1,200 hectáreas en la impresionante costa de Jalisco. Entre selvas, acantilados y playas, te espera un itinerario de ensueño que incluye actividades para los viajeros de todas las edades. Las opciones van desde un spa bajo las estrellas hasta una ruta de exploración junto a biólogos expertos, ¡te contamos! Fotos: Cortesía

Con 157 habitaciones, incluyendo 63 suites que ofrecen vistas espectaculares al mar o la selva, Four Seasons Resort Tamarindo te invita a descubrir la Costalegre en su máxima expresión. El resort está situado entre las localidades de La Manzanilla y Barra de Navidad en el estado de Jalisco. Ya sea que busques una escapada en solitario, romance en pareja, actividades de aventura entre amigos o recuerdos inolvidables en familia, este alojamiento es ideal para vivir un verano increíble. Cada día será una oportunidad para conectar con la belleza más auténtica de nuestro país, todo frente a la costa del Pacífico de México.

Lo que (tal vez) no sabías de Four Seasons Resort Tamarindo

 

La propiedad fue diseñada como un tributo a México, a cargo de los arquitectos mexicanos Víctor Legorreta, Mauricio Rocha y Mario Schjetnan. A su vez, tiene un diseño de interiores realizado por Uribe Krayer y Estudio Esterlina. Dentro encontrarás tres restaurantes, tres piscinas de estilo infinito, un spa inspirado en la naturaleza y un Discovery Center. Ofrece también acceso a playas inexploradas, un campo de golf frente al mar por David Fleming y actividades en contacto con la naturaleza. ¡Vivirás un verano increíble!

Como novedad para este verano, Four Seasons Resort Tamarindo amplió su oferta de amenidades con la incorporación de canchas de tenis y pickleball. Así, brinda nuevas actividades para quienes disfrutan de mantenerse activos durante su estancia. Todo mientras disfrutas de uno de los entornos más impresionantes de México.

Four Seasons Tamarindo

Actividades y experiencias únicas este verano

 

El verano es una de las mejores temporadas para viajar a Four Seasons Resort Tamarindo y conectar con este incomparable escenario natural a través de experiencias al aire libre, bienestar personalizado y gastronomía exclusiva. Durante esta época, el itinerario incluye actividades como caminatas guiadas por la reserva de Tamarindo, aventuras en kayak, clases de cocina y hasta visitas al recientemente inaugurado Rancho Lola. Se trata de una granja sostenible de bajo impacto que ofrece experiencias interactivas.

Aquí una probadita del programa de experiencias y actividades que Four Seasons Resort Tamarindo presenta para este verano:

Conexión espiritual

 

Para quienes quieren explorar su lado más espiritual, Four Seasons Resort Tamarindo ofrece sesiones privadas de yoga y terapia de sonido en la playa, ideal para relajarte y meditar en movimiento. Por otro lado, también puedes optar por sus ceremonias de Temazcal, perfectas para una renovación interior.

Four Seasons Tamarindo
Four Seasons Tamarindo

Sabores locales

 

Si lo que buscas es conectar con la cultura local, no puedes perderte la serie de catas de tequila que se llevan a cabo en la propiedad. También hay clases de cocina, desayunos en Rancho Lola e incluso existe la oportunidad de que los huéspedes planten un árbol como símbolo de apoyo a la Escuela Internacional de Tamarindo (TAMIS).

Romance y relajación

 

Para las parejas, este se convierte en un santuario de reconexión. Una de las experiencias favoritas es el Spa Bajo las Estrellas, consiste en un acceso exclusivo al spa, fuera del horario habitual, para disfrutar de sus instalaciones. Incluye un masaje en pareja de 90 minutos, uso del área de vapor, acceso a las piscinas de relajación, una botella de vino, charcutería y observación de estrellas en completa soledad. 

También hay actividades románticas durante los días de verano, como relajarse en las cabañas de lujo junto a la piscina infinita del resort o refugiarse en Playa Tamarindo para pasar una tarde bajo el sol o practicando deportes acuáticos. En cuanto a gastronomía, también está la opción de una cena frente al mar o incluso una velada romántica en el noveno hoyo del campo de golf.

Four Seasons Tamarindo

Diversión para los más pequeños

 

¿Viajas con niños? En Four Seasons Resort Tamarindo también hay experiencias pensadas para ellos. Son bienvenidos en Caramelo, donde se realizan actividades, tanto en un soleado espacio interior como en los alrededores del resort. Para los adolescentes, Escondite ofrece un refugio dinámico que combina tecnología de vanguardia con un entorno que fomenta la independencia, la conexión y la aventura.

Four Seasons Tamarindo
Four Seasons Tamarindo

Descubrir en familia

 

Si prefieres actividades de verano en las que pueda participar la familia completa, también hay un abanico de posibilidades, como observación de aves, caminatas etnobotánicas, búsquedas del tesoro en la reserva, recorridos guiados en bicicleta o barco y asados frente al mar en Playa Majahua. Incluso pueden participar en clases de cocina y recorridos por Rancho Lola para conocer a los animales de granja.

Eso sí, una de las actividades más memorables es la Exploración nocturna de pequeñas maravillas, esta invita a las familias a descubrir el ecosistema nocturno de Four Seasons Tamarindo junto a los biólogos residentes.

Finalmente, también te interesará saber que hay una tarifa especial para viajeros nacionales. Four Seasons Resort Tamarindo presenta una oferta para mexicanos, con hasta un 40% de descuento en alojamiento sobre la tarifa publicada. Además, incluye un 15% de descuento en los tres restaurantes del resort —Coyul, Nacho y Sal—, así como en The Spa. Reserva en: fourseasons.com