Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Wellness Spa de UNICO 20°87°: bienestar para el alma

 

Wellness Spa de UNICO 20°87°: bienestar para el alma

Cuando vas de vacaciones no solo basta con relajar el cuerpo, sino también hay que procurar y cuidar el alma, para ello está Wellness Spa del Hotel UNICO 20 ° 87° en la Riviera Maya, el cual, redefine la experiencia todo incluido, al ofrecer lo que jamás imaginarías.

Los servicios de Wellness Spa están enfocados en el cuerpo, mente y espíritu, mediante elegantes tratamientos característicos de UNICO 20°87°, así como sus rituales de belleza inspirados en la locación. Además, de instalaciones completamente equipadas de hidroterapia y una amplia variedad de ingredientes naturales que ayudarán a crear un ambiente relajante.

 

Servicios que puedes disfrutar

Entre los servicios que puedes disfrutar están: masajes, tratamientos corporales, de rejuvenecimiento, faciales, manicure y pedicure, junto con una serie de paquetes de spa y tratamientos en pareja. Y para reservar, los huéspedes tienen la facilidad de elegir su tratamiento favorito mediante su ‘anfitrión’ o directamente en la aplicación de UNICO Experience App.

Asimismo, Wellness Spa cuenta con 18 habitaciones, incluyendo dos suites para parejas, seis cabinas dobles y 10 cabinas individuales, en las que los huéspedes disfrutarán de una experiencia auténtica, ya que podrán seleccionar sus artículos y productos personalizados de lujo, elaborados con ingredientes locales, permitiéndoles hacer otra conexión con la región y su gente.

Entre sus tratamientos insignia están: esencia signature, masaje con vela, masaje con piedras volcánicas, y masaje de reflexología. Todos te ayudarán a eliminar estrés acumulado y a mimar tu espíritu.

Horario: 8:00 am a 7:00 pm. unicohotelrivieramaya.com